La franquicia Dungeons and Dragons/Dragones y Mazmorras se prepara para volver a vivir una gran etapa con su salto una vez más, reinicio mediante, al formato acción real (live-action). Sabemos de esos planes de hacer una película unido a algunas series, apuntando muy posiblemente a lo que vendría a ser un universo compartido de proyectos en torno a la conocida franquicia de juegos de mesa.
A finales del año pasado, el actor Chris Pine fue el primer nombre contratado para protagonizar el próximo reinicio de la película. Ahora, la adaptación del popular juego suma dos miembros más a su reparto.
Los actores Justice Smith y Michelle Rodriguez han llegado a un acuerdo para unirse a la película. Sin embargo, todavía no han trascendido detalles sobre sus personajes.
Smith es conocido por sus papeles protagonistas en “Detective Pikachu” y “All the Bright Places”. También retomará su papel de Franklin Webb en “Jurassic World: Dominion”. Rodríguez protagoniza actualmente las películas de “The Fast and the Furious”. También ha trabajado en “Resident Evil” y “Lost”.
Los directores de “Game Night”, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se van a encargar de escribir y dirigir Dungeons & Dragons. Paramount Pictures y Hasbro/eOne producen la película. Aún no se sabe si la película adaptará algo de la historia preexistente de D&D a la gran pantalla, o si será una historia original.
Dungeons & Dragons llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.
Vía información | The Hollywood Reporter
¡Aquí es donde ustedes pueden ser plurales señores de Hollywood!
Si tan sólo saliese bien, es el momento, con el frikismo en su máximo esplendor.
Se irán por un estilo “Lord of the Rings” o se irán por algo estilo “Jumanji” con la Roca???
Apuesto mi d60 a que por lo segundo
PD: ¡Ole Álvaro haciéndote eco de esta noticia! ¡este blog es la caña! :_)
Makmanaman, ¡Gracias! Me alegro que te guste!
No le voy a dar una súper cobertura al tema (nada al nivel de Marvel o DC), pues tampoco conozco en profundidad el universo, pero sí traer las noticias más importantes/destacadas del tema.
No se que tiene que ver esta franquicia con los superhéroes…
Pues lo mismo que Star Wars, básicamente. Es algo que a los frikis les gusta de toda la vida.
Los veo afines, gente extraordinaria con superpoderes, división clásica del bien y del mal, fantasía, cultura popular…
Lo único que les falta son las máscaras, pero ni si quiera todos los superheroes cumplen con esto