Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson cree que la producción de Black Adam probablemente se retrasará

3

Arte de Dwayne Johnson como Black Adam de Jim Lee y Bosslogic

Se empieza a producir el posible efecto en cadena que creíamos que podía ocurrir, y es que con el retraso de las producciones, los actores acabarán viendo cómo sus proyectos se acaban pisando en tema de fechas. En esa situación está el actor Dwayne Johnson, que este verano iba a comenzar el rodaje de “Black Adam”, concretamente en julio.

Actualmente, el actor se encontraba rodando la película de Netflix “Red Notice”, pero este rodaje se ha visto interrumpido por la crisis actual. En esta situación es imposible dar fechas, y a la vista de estos solapes de producciones, el actor se muestra poco optimista cuando le preguntan si continuarán con los planes de rodaje que estaban marcados para la película de DC.

Estoy muy emocionado con Black Adam por cierto, he estado entrenando muy, muy duro para ese papel. Se suponía que íbamos a empezar a rodar en verano, en julio, y ya veremos. No estoy muy seguro de si vaya a seguir ocurriendo, o, al menos, si vamos a empezar a rodar en julio, pero todo saldrá como tiene que salir.

Nos queda al menos el mensaje esperanzador de que él está ilusionado con el proyecto, y que confía que la película siga adelante, tan solo que quizás estemos ante un retraso en su fecha de inicio de rodaje.

Estos comentarios llegan junto a otros del actor asegurando que la Liga de la Justicia no es rival para Black Adam:

¿Qué posibilidades tiene la Liga de la Justicia contra un Black Adam enfadado? No hay posibilidad alguna. [Risas]

Vía información | Instagram Dwayne Johnson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jamie Lee Curtis rumoreada para la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Disney busca actualmente una nueva fecha de estreno para Viuda Negra

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Todas las películas de la roca son igual, la roca siendo la roca

  2. ”Qué posibilidades tiene la Liga de la Justicia contra un Black Adam enfadado? No hay posibilidad alguna. [Risas]”
    Contra la JSA seguro. Pero la JL ya son palabras mayores.

  3. No es que haya estado preparando el personaje o algo así, nooo, ha estado entrenando, ala poniéndose más burraco aún, si cabe. En qué se ha convertido el cine?

Dejar un comentario