Cine cómicsCine Otros

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en Ball and Chain

1

Dwayne Johnson y Emily Blunt se convertirán en superhéroes en Ball and Chain

Nueva adaptación de cómics de superhéroes en camino, aunque en esta ocasión no hablamos de las dos grandes casas de Marvel y DC. Nos vamos a “Ball and Chain”, una miniserie de cuatro números publicada por Homage Comics en 1999. La adaptación ha ganado relevancia por el hecho de que los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt se suman al proyecto para protagonizar la película. Ambos se volverán a reunir tras protagonizar “Jungle Cruise”, que se estrenará en agosto del año que viene.

La descripción de los cuatro cómics publicado hace dos décadas nos presentan a “Edgar y Mallory Bulson, que han decidido tirar la toalla con su matrimonio, pero cuando un misterioso meteorito les impregna con energía extraterrestre, la pareja recibe poderes. ¿Serán sus nuevas habilidades suficientes para hacer que su matrimonio funcione?”

Emily V. Gordon (“The Big Sick”) se encargará de escribir el guion, y Kevin Misher y Seven Bucks producirán la película. Lo curioso es que aún no hay estudio detrás de la película, y ahora mismo estarían varios pujando por la película, siendo Netflix la que parece más probable.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Posible regreso de Henry Cavill en camino?

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanza el 20 de octubre de 2020

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y que la dirija John Krasinski

Dejar un comentario