Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Dylan Baker regresa a Spider-Man 4 como Curt Connors

5

Dylan Baker como Curt ConnorsEra algo de esperar y más tras las múltiples declaraciones del director Sam Raimi afirmando que le encantaba el trabajo del actor Dylan Baker como Curt Conors en la franquicia Spider-Man. El propio Baker ha sido quien ha confirmado que regresará para “Spider-Man 4” en su papel de Connors, aunque no ha comentado nada de si esta vez veremos a Lagarto como villano de la entrega.

Ya Raimi también comentó hace unas semanas que le encantaba ese villano, y le parecía una gran historia. Tal vez esto, sumado a sus fuentes, es lo que incita al portal Marketsaw a afirmar con rotundidad que El Lagarto será el villano de la película, habiendo para esta película únicamente un villano, por lo que podemos olvidarnos de Carnage o Morbius.

Por su parte, Raimi también ha vuelto a reconocer en sus últimas declaraciones que tener tantos villanos en “Spider-Man 3” no ayudó demasiado, y que quiere volver a lo básico para esta cuarta:

Creo que tener tantos villanos le quitó valor a la experiencia. Estaría de acuerdo con las críticas. Creo que he aprendido la importancia de ir al grano y la importancia de tener limitaciones, y espero llevarlo a una producción en la que realmente me permitan explorar con más herramientas y poder sacarle algo más de esplendor.

Espero no perder ese aspecto que he conseguido encontrar. Ese sería mi forma de afrontar ‘Spider-Man 4’: regresar a lo básico.

Fuente | UGO | Marketsaw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Lauren Shuler Donner habla de X-Men

Entrada anterior

Joe Quesada dice que Captain America será asombrosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Justamente ese fue el problema de la 3: muchos villanos… enredoso al máximo…

    Y cansador…

    Mejor solamente uno. Así tiene que ser siempre en todas (menos en TDK que quedó genial la asunsión de Two Face y su caída, todo bien armado como debe ser)

  2. yo kiero q en spiderman 4 alla mas d un villano x lo menos 2 como minimo.. loq tienen q hacer son bien las cosas como dice dickeiro en” batman the dark night” teniendo al guason y a 2 caras, espero para q en spiderman 4 alla mas d un villano solo tienen q tener un buen guion y hacer las cosas bien y ya..

  3. anthony hopkins sera odin en la pelicula de thor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Echo en falta un poco más de cohesión en la historia de Spiderman… lo único que han mantenido, además de la historia del héroe, ha sido al Duende Verde.

    Hubiese estado realmente bien, que hubiesen hilvanado una historia a lo largo de las 3-4 películas, con un villano principal e ir añadiendo algún villano secundario hasta una última película donde se tuviese que enfrentar a la amenaza al completo.

  5. Pues segun el portal ya tienen a otro villano, a a parte del lagarto que es…….TACHAN TACHAN Black Cat. Al parecer han tenido algunas reuniones con la actriz Rachel McAdams q pronto saldra en Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. De momento han mantenido una conversacion con la actriz asi q de momento no hay nada dicho. Pero que os parece?

Dejar un comentario