E3 (2015)EventosEventos InternacionalesLEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Casi quince minutos de gameplay de LEGO Marvel’s Avengers

6

Recorte del póster de LEGO Marvel's Avengers (2015)

Después de que se anunciara el título y que a principios de este mes pudiéramos ver el primer trailer, ahora en el marco del E3 podemos echarle un vistazo en movimiento a “LEGO Marvel’s Avengers”, el próximo título de LEGO con personajes Marvel.

Casi un cuarto de hora de vídeo en el que se muestran las mecanicas del juego, su estilo y sobre todo algunos de los personajes que protagonizarán la aventura, que recreará varias partes del Universo Cinemático Marvel, sin que se haya concretado exactamente a qué se refieren con eso y la magnitud que alcanzará el juego.


Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible este invierno para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell avanza el principio de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Más vídeos e imágenes del set de Capitán América: Civil War y Paul Rudd habla de su participación

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Digo yo, obvio que lo comprare este juego pero cuando mierd* se les pasara por la cabeza un Marvel vs DC al estilo Mortal Kombat/Injustice? 🙁

    1. Ahora me imagino a videos de Hulk siendo vencido por Howard el Pato o todo el universo DC/Marvel siendo vencido por Squirrel Girl/ Chica Ardilla XD.

    2. Yo espero que Marvel primero haga un juego decente de pelea…o un juego decente ya que con el boom que genera sus películas,están dejando pasar una oportunidad (el único juego que resuena es el MAA del facebook) pero deberían hacer algo como conquest explotandolo al máximo.

  2. Si hiciesen algo como el Lego Marvel Super Heroes pero a lo tocho, quizás con menos personajes… Eso, ESO, sería increíble. Quizás coger el concepto de CW que están desarrollando para la película (conflicto ligero de fondo pero con villano al final) y así regalarnos batallas entre bandos. Tendríamos a Iron Man en modo cabeza de Shield, Cap Black Ops, Spidey operando en NY cruzándose con otros vigilantes (DD, Moon Knight,… con los cuales habría tensión), y podrían tirar de DLCs que tanto gusta a las compañías para ir metiendo personajes…

    Por decir que no se, ¿no? xD

  3. Este Avengers Lego se ve raro. Recrea al dedillo escenas de una pelicula que ya tiene unos cuantos años. Creo que la moda y lo interesante son los juegos que amplian el universo visto en otros medios y no los que los calcan. Hay que ver el producto completo pero parece menos interesante que Marvel Lego que ofrecia mas personajes y lugares.

  4. huh luce igualito al Lego Marvel Super Heroes xD

    espero que tambien incluyan a los Guardianes, y que un nivel o mejor un DLC sea sobre la trama de su peli

Dejar un comentario