E3 (2015)EventosEventos InternacionalesOtros videojuegosStar Wars: The Old Republic (2011)Videojuegos

Se expande Star Wars: The Old Republic con Knights of the Fallen Empire

3

Captura del trailer de Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Hace algo menos de cuatro años, a finales de 2011, se lanzó “Star Wars: The Old Republic” con la intención de recuperar la esencia de la saga “Knights of the Old Republic”, tan aclamada y querida por crítica y fans. Desde entonces se ha ido expandiendo con contenido adicional como el que se ha anunciado recientemente en el E3. La gran diferencia es que hasta ahora todo había ido más en una línea de MMO que no terminó de cuajar entre los anteriores seguidores y con esta nueva expansión, “Knights of the Fallen Empire”, se busca un estilo mucho más parecido al de “Knights of the Old Republic”.

A continuación, el trailer:

En este trailer precuela a la expansión digital de “Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire” os introducimos la trágica historia de unos herederos gemelos capturados en una red de maldad y manipulación hilada para ellos por el más oscuro y poderoso Emperador que haya amenazado la galaxia jamás. La conquista viene con un precio, solo accesible para aquellos dispuestos a sacrificarlo… todo.

La expansión se lanzará el 27 de octubre de este año y será totalmente gratuita para los que ya tengan Star Wars: The Old Republic.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Wonder Woman núm. 9

Entrada anterior

[Cine] Primer spot de X-Men: Días del Futuro Pasado – Rogue Cut

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una pena que la realidad del juego no tenga nada que ver con lo que muestran en ese espectacular trailer.

  2. Tienes razón.luego no coincide nada,el estilo de los tráiler de la primera versión del juego respetaba mas la esencia de la saga que luego el juego en si.en verdad,el tráiler pinta espectacular,como un cruce entre starwars y el señor de los anillos,pero si el juego es asi,tiene mi aprobación.

  3. les falto el BattleFront, señor juego que se viene con el BattleFront

Dejar un comentario