AnimaciónAnimación otrasDisney Infinity 3.0E3 (2015)EventosEventos InternacionalesOtros videojuegosStar Wars Rebels (2014-2018)Videojuegos

Trailer de Star Wars en Disney Infinity 3.0 y personajes de Star Wars Rebels confirmados

1

Star Wars en Disney Infinity 3.0 (2015)

El próximo otoño se lanzará “Disney Infinity 3.0”, tercera incursión de la saga con figuras inteligentes que esta vez cuenta con el apoyo del vasto mundo de Star Wars además de todo lo de Marvel, Disney y Pixar.

Aprovechando la popularidad de los personajes de George Lucas y que actualmente se está celebrando la feria de videojuegos más importante del mundo, se ha mostrado un nuevo trailer de “Disney Infinity 3.0” orientado de forma exclusiva a los personajes de la Guerra de las Galaxias. Además, hace unos días se confirmó la presencia de los personajes de “Star Wars Rebels” en el juego.

Todo a continuación.

Los personajes de “Star Wars Rebels” confirmados son: Ezra, Sabine, Kanan y Zeb.

La nueva edición del juego contará con tres playsets de “Star Wars”: “Twilight of the Republic” situado en la línea temporal de los episodios I-III; “Rise Against the Empire” situado durante la trilogía original; y un tercero basado en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Comprando las figuras de “Star Wars Rebels” los jugadores podrán ver a la tripulación de Ghost peleando junto a personajes anunciados como Luke Skywalker, Han Solo, Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano y Yoda.

Star Wars Rebels en Disney Infinity 3.0 (2015)Star Wars Rebels en Disney Infinity 3.0 (2015)Star Wars Rebels en Disney Infinity 3.0 (2015)Star Wars Rebels en Disney Infinity 3.0 (2015)

“Disney Infinity 3.0 Edition” ahora le da la bienvenida a Star Wars a la gran colección de personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Disney-Pixar. Juntos nuevos héroes pueden unir fuerzas con personajes de ediciones previas y embarcarse en aventuras tan grandes como tu imaginación en el Toy Box 3.0. Disney Infinity te anima a jugar a tu manera, ya sea explorando la creación de mundo abierto del Toy box o en el gameplay dirigido por la historia dentro de los Play Sets. Aventurate en el Toy Box 3.0, donde puedes crear tu propio universo y mezclar, unir y combinar todos los personajes de Disney Infinity en un mismo lugar. También puedes saltar a los Play Sets en los que puedes jugar dentro de mundos con tus personajes favoritos y revivir diferentes experiencias, entornos, personajes y gameplay variado.

“Disney Infinity 3.0″ se lanzará este otoño para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible primer vistazo a Carrie Fisher en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill responde por qué Superman no acabaría con Batman inmediatamente

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La idea es genial, pero solo es posible llevarla a cabo en paises como EEUU. En latinoamerica (especialmente Argentino) los muñecos cuestan carisimos y armar una colección es imposible. Además es innecesario. Hay juegos como Marvel lego donde uno puede experimentar recorrer en forma libre diferentes escenarios con distintos personajes (bien diferenciados unos de otros) sin necesida de comprar ningún juguete.

Dejar un comentario