Batman: Arkham Knight (2015)E3 (2015)EventosEventos InternacionalesVideojuegosVideojuegos DC

Trailer en primera persona de Batman: Arkham Knight nos deja un vistazo a la toxina del miedo y un spoiler del juego, y póster de Oráculo

10

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Durante la conferencia de prensa del E3 de PlayStation los asistentes al evento pudieron contemplar un nuevo trailer de “Batman: Arkham Knight”, con algo de gameplay del juego y algún que otro spoiler. En el vídeo, volvemos a escuchar la frase pronunciada por James Gordon en uno de los últimos anuncios y vemos en primera persona como afecta la toxina del miedo de Espantapájaros.

Antes de eso, hacen referencia a un spoiler importante del anterior juego de la trilogía y muestran un regreso, aunque quizás no de la forma que muchos esperan.

El vídeo podéis verlo a continuación, justo después del póster de Barbara Gordon / Oráculo. Recordemos que además de Oráculo veremos a Barbara como Batgirl en un DLC con historia propia.

Póster individual de Barbara Gordon / Oráculo en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Décimo TV Spot de Ant-Man

Entrada anterior

[E3] [Videojuegos] Un par de trailers de Star Wars: Battlefront con gameplay y algunas imágenes

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sólo una semana y ya… ¡qué películas ni que leches!

  2. Dios… que CREEPY! y todo al ritmo de Sinatra, me gusta 😀 como molaría un juego a lo “Bioshock” ambientado en Gotham y su fauna, que fueras un poli del departamento o el propio Gordon y fueras investigando y pegando tiros por la ciudad…

    1.SEMANA. BE. THE. BATMAN.

  3. Dudo mucho que Zack Snyder y todo su escuadrón del UCDC consigan molar tanto como lo ha hecho este trailer o Batman Arkham Knight en general.

  4. Supongo que esta será la intro del juego o algo parecido. Me gusta. Ya solo una semana mas, una semana mas y acaba la interminable espera!!

  5. No sé por qué, pero algo me dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que cuando los efectos de la toxina desaparezcan del policía los monstruos que ha matado serán civiles (FIN SPOILER)

  6. Cual cual se supone es el spoiler importante, que se ve siendo cremado, eso es ahora un importante spoiler?

    1. El spoiler es que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker está muerto (FIN SPOILER)

  7. Pauli’s Diner… Juego de palabras con Paul Dini…

    1. Correcto, buen homenaje al artífice intelectual del Arkhamverse… 🙂

Dejar un comentario