CómicsDC ComicsECC Ediciones

Regresan los lanzamientos de ECC a partir del 26 de mayo

0

Primeros lanzamientos de ECC a partir del 26 de mayo

La editorial ECC Ediciones, encargada por ejemplo de publicar los números de DC Comics en España, anuncia que comienzan su vuelta a la normalidad. A partir de la semana que viene se retomarán los lanzamientos, y anuncian de manera oficial el reinicio de los lanzamientos semanales.

La primera salida tras el parón será el próximo 26 de mayo, es decir, el próximo martes, con una tanda de números donde se agruparán títulos que estaban previstos para lo que restaba de marzo de 2020. Entre esas novedades pendientes, destacan el segundo tomo de “Harleen”, la edición en un único tomo de “Héroes en Crisis”, el debut de “Wytches” o el regreso de “La pequeña forastera”.

A la semana siguiente, el 3 de junio, se producirá el lanzamiento de cómics como “El incidente Leviatán núm. 6 de 6”, que ha estado disponible para su lectura online a través de la iniciativa Gracias por quedarte en casa, pero también por novelas gráficas como “El regreso del Caballero Oscuro: El chico dorado”, el nuevo proyecto de Frank Miller, o el primer recopilatorio de la edición Deluxe en blanco y negro de “Scalped”.

Los días 9, 16 y 23 de junio completaran las salidas del mes.

Estos lanzamientos están todavía pendientes de actualizarse en la web, pero ya tenemos un primer listado de los lanzamientos que se producirán cada día:

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo Stargirl 1×02: S.T.R.I.P.E.

Entrada anterior

[Reflexión] La salida de Ruby Rose de Batwoman, ¿una pérdida para el Arrowverso?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario