Cine General

Ed Harris y Helen Mirren se unen a la secuela de ‘National Treasure'(‘La Búsqueda’)

0
Aunque su predecesora no fue más que una película más, Disney quiere sacarle partido a ‘National Treasure: Book of Secrets’. Para ello ha contratado a dos estrellas conocidas por todos, por un lado a la oscarizada Helen Mirren(‘The Queen’) y por otro lado a Ed Harris(‘La Roca’, ‘Apolo 13’).


Ambos, junto a reparto de original de la anterior entrega: Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha y Harvey Keitel, serán los que formaran el reparto de la segunda parte de ‘National Treasure’.

La actriz Helen Mirren será Emily Gates, la madre de Ben Gates, el personaje de Nicolas Cage, y la que lo ayudará a su hijo a resolver algunos misterios, como la conexión entre su familia y John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln. Harris será Jeb Wilkinson, que tiene información sobre el padre de Ben Gates y en un principio será un aliado para más tarde convertirse en un posible enemigo.


Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Trailer de ‘The Ultimatum Bourne’

Entrada anterior

Nuevo Trailer de ‘Spider-Man 3: El juego’ con Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General