Edgar Wright explica sus prioridades Sobre Ant-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Edgar Wright explica sus prioridades Sobre Ant-Man

por

Edgar Wright habla del estado de Ant-ManA principios de esta semana Stan “The man” Lee se reunió con Edgar Wright (“Scott pilgrim vs The World”) para hablar sobreThe Ant-Man”. Pues bien el director que actualmente esta enfrascado en la postproducción de su última película, dijo lo siguiente cuando le preguntarón si “The Ant-Man” será su próximo proyecto:

No puedo hacer dos cosas a la vez, así que [ahora que se ha terminado ‘Scott Pilgrim’] ahora está el primero de mi lista para volver a trabajar sobre este proyecto.

Según Wrigth ahora mismo no hay un calendario para la película, solo el deseo de tener un buen guión y establecer como sera el personaje. Aunque el personaje esta en la lista de películas Marvel. Actualmente no se sabe si seguirán adelante con el proyecto o lo incluirán en “The Avengers”.

Debido a que el personaje no es uno de los grandes personajes, ahora mismo no esta en la lista de películas. -Explico Wright- Kevin Feige y yo vamos a hacer un guión grandioso. Siempre hemos convenido en hacer un guión que funcione, eso es todo acerca de una película de genero grande, que no necesariamente dependa de otra cosa.

Debe de ser una gran película de género. Alegó a continuación

Wright también bromeó diciendo que no puede revelar nada salvo pena de muerte:

No puedo ni confirmar ni negar nada -se rió-. Me van a Matar… Van a usar francotiradores, ¡Me matan!

Recordar que The Ant Man estaba en la lista de proyectos de Marvelpara el 2012.

Fuente: Splash page.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Sep verdaderamente tienen que armar un guion q funcione
    como para rendirle una pelicula
    Si x mi fuera
    solo incluyo su historia en la pelicula d los avangers..nada mas
    osea nose q tanto pueda llegar a vender este personaje
    aunque hoy en dia todo te puede llegar a sorprender..

    Meh…

  2. Yo sinceramente creo que deben esforzarse en hacer una gran película y punto. No deben tener como base la fama del personaje, y hacer una película como cualquier otra de Hollywood que no se basa necesariamente en unos personajes que ya existen. Si hacen un buen guión y la película tiene calidad, será recompensada. ¿Qué paso con Iron Man o con Hellboy? Precisamente hasta que se estrenó Iron Man, éste no era el héroe más conocido y ahora hablas de él y saben quien es. Antes de “Hellboy” a alguien le decías algo de Hellboy y te decía ¿Hell-qué? Que se esfuercen en hacer un buen guión, un buen casting (que siempre ayuda a atraer al público) un buen director y el dinero vendrá solo.

  3. Me pregunto quién será este Hombre Hormiga, ¿Hank Pym? ¿Scott Lang? ¿O este último que sale en la foto de arriba?

  4. Hank Pym es el Hombre Hormiga Original.. Y deberian Incluirlo en la Pelicula de Los Vengadores ya que el fue Miembro Original y Fundador del Grupo junto a Hulk, Thor, Avispa, Iron Man, ellos fueron los 5 Originales.. Obvio el Capitan America entro luego al Grupo y paso a ser el Lider no lo dejaran por fuera en la Adaptacion pero deberian considerarlo ya que es un personaje Importante en el Grupo..

  5. yo pienso q deberia ser hank pym ya q el fue el primero en ser el hombre hormiga

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.