Ant-Man (2015)

Edgar Wright explica sus prioridades Sobre Ant-Man

5

Edgar Wright habla del estado de Ant-ManA principios de esta semana Stan “The man” Lee se reunió con Edgar Wright (“Scott pilgrim vs The World”) para hablar sobreThe Ant-Man”. Pues bien el director que actualmente esta enfrascado en la postproducción de su última película, dijo lo siguiente cuando le preguntarón si “The Ant-Man” será su próximo proyecto:

No puedo hacer dos cosas a la vez, así que [ahora que se ha terminado ‘Scott Pilgrim’] ahora está el primero de mi lista para volver a trabajar sobre este proyecto.

Según Wrigth ahora mismo no hay un calendario para la película, solo el deseo de tener un buen guión y establecer como sera el personaje. Aunque el personaje esta en la lista de películas Marvel. Actualmente no se sabe si seguirán adelante con el proyecto o lo incluirán en “The Avengers”.

Debido a que el personaje no es uno de los grandes personajes, ahora mismo no esta en la lista de películas. -Explico Wright- Kevin Feige y yo vamos a hacer un guión grandioso. Siempre hemos convenido en hacer un guión que funcione, eso es todo acerca de una película de genero grande, que no necesariamente dependa de otra cosa.

Debe de ser una gran película de género. Alegó a continuación

Wright también bromeó diciendo que no puede revelar nada salvo pena de muerte:

No puedo ni confirmar ni negar nada -se rió-. Me van a Matar… Van a usar francotiradores, ¡Me matan!

Recordar que The Ant Man estaba en la lista de proyectos de Marvelpara el 2012.

Fuente: Splash page.

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Referente a la charla-coloquio: “El día que murió Gwen Stacy…”

Entrada anterior

[Cine] David Self habla sobre Deathlok

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Sep verdaderamente tienen que armar un guion q funcione
    como para rendirle una pelicula
    Si x mi fuera
    solo incluyo su historia en la pelicula d los avangers..nada mas
    osea nose q tanto pueda llegar a vender este personaje
    aunque hoy en dia todo te puede llegar a sorprender..

    Meh…

  2. Yo sinceramente creo que deben esforzarse en hacer una gran película y punto. No deben tener como base la fama del personaje, y hacer una película como cualquier otra de Hollywood que no se basa necesariamente en unos personajes que ya existen. Si hacen un buen guión y la película tiene calidad, será recompensada. ¿Qué paso con Iron Man o con Hellboy? Precisamente hasta que se estrenó Iron Man, éste no era el héroe más conocido y ahora hablas de él y saben quien es. Antes de “Hellboy” a alguien le decías algo de Hellboy y te decía ¿Hell-qué? Que se esfuercen en hacer un buen guión, un buen casting (que siempre ayuda a atraer al público) un buen director y el dinero vendrá solo.

  3. Me pregunto quién será este Hombre Hormiga, ¿Hank Pym? ¿Scott Lang? ¿O este último que sale en la foto de arriba?

  4. Hank Pym es el Hombre Hormiga Original.. Y deberian Incluirlo en la Pelicula de Los Vengadores ya que el fue Miembro Original y Fundador del Grupo junto a Hulk, Thor, Avispa, Iron Man, ellos fueron los 5 Originales.. Obvio el Capitan America entro luego al Grupo y paso a ser el Lider no lo dejaran por fuera en la Adaptacion pero deberian considerarlo ya que es un personaje Importante en el Grupo..

  5. yo pienso q deberia ser hank pym ya q el fue el primero en ser el hombre hormiga

Dejar un comentario