Ant-Man (2015)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Edgar Wright habla de su reunión con Joss Whedon

0

Hace más de dos meses, se supo que los directores Joss Whedon y Edgar Wright se habían reunión. ¿Qué que une a ambos? Pues el hecho de ser los directores de dos de las próximas películas de Marvel: “The Avengers” y “Ant-Man” respectivamente, por lo que la conexión entre ambos está clara y más si tenemos en cuenta que Hank Pym (alter ego de Ant-Man) fue uno de los miembros fundadores (o al menos en los cómics) del grupo de Vengadores.

Pues bien, de dicha reunión no se ha sabido nada más hasta hoy, cuando Edgar Wright ha hablado de ella:

Lo hice, lo hice -dice Wright confirmando que se reunió con Joss Whedon-. De hecho, nos reunimos en la propia Marvel. Me reuní y a la semana siguiente él tenía su próxima reunión. Nos reunimos y luego fuimos a beber juntos.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Por desgracia, el cineasta no ha dado más detalles, y ante las presiones del periodista, Wright eludió la respuesta de una manera bastante sabia:

De acuerdo, estamos teniendo sexo juntos -dice Wright bromeando-. Tenemos una aventura.

Alejado de su respuesta, el autor de “Scott Pilgrim Vs. The World” también ha tenido tiempo para alabar el trabajo de Joss Whedon en “The Avengers”:

Su trabajo en conjunto es verdaderamente genial -declara sobre Joss Whedon-. Creo que está trabajando también en el guión. Yo no siquiera sabría por donde empezar con ‘The Avengers’. Sería algo demasiado ambicioso para mí. Creo que es emocionante lo que está haciendo.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Malin Akerman niega su implicación en una película de Marvel

Entrada anterior

[Cine] ¿Películas Marvel de 10 minutos?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario