Ant-Man (2015)

Edgar Wright ya está pensando en el nuevo borrador para Ant-Man

2

Hace cosa de unos meses se confirmó que la película “Ant-Man” llegaría después de “The Avengers”, ya que parece que la idea podría ser que la película se centrase no sólo en uno de los miembros fundadores de The Avengers, Hank Pym, pero también en su sucesor, Scott Lang, un ladrón que se convierte en superhéroe.

Todos sabemos que en estos momentos Edgar Wright, director y guionista de la película, está a pleno rendimiento con “Scott Pilgrim vs. The World”, que se estrena en el próximo mes de Agosto en Estados Unidos, e igualmente dijo que tras terminar esta última se dedicará a re-escribir el boceto de la película que ya escribió hace tiempo. Ahora Wright vuelve a hablar al respecto, aunque no para contar mucho más:

Una vez que termine [‘Scott Pilgrim’] y esté desmoronado durante un mes, voy a volver a escribirla. Escribí un boceto antes de ‘Scott Pilgrim’ y mi segundo boceto lleva ya tiempo de retraso para Marvel. Es algo que he escrito y a ellos les gustó mucho el primer boceto que hice, y tanto yo como Joe Cornish [otro de los guionistas] estamos muy contentos con volver a ella de nuevo.

Por lo tanto, los próximos pasos serán, que Wright re-escriba la película, que Marvel acepte este guión y que empiece así la fase de pre-producción de la película y por tanto a decidirse los actores para los principales personajes. Tanto Kevin Feige (directivo de Marvel Studios) como Edgar Wright esperan empezar con la pre-producción de la película a finales de este año.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Novedades en el reparto de X-Men: First Class: Rosamund Pike, Amber Heard y Michael Fassbender

Entrada anterior

[Concurso] Quedan dos días para participar

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muy guapo el poster me encanta.

    Un saludo.

Dejar un comentario