Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciadas dos nuevas ediciones de Marvel’s Avengers y contenido adicional

0

Imagen promocional del videojuego Marvels Avengers

Square Enix ha anunciado dos nuevas ediciones para “Marvel’s Avengers”, que se añadirán a la edición estándar que se lanzará el 4 de septiembre de este año. Estas dos ediciones serán la “Edición más poderosa de la Tierra” y la “Edición Deluxe”. Junto a esto se han revelado algunas de las ventajas que tendrán aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, que como gran atractivo está el tener acceso a la beta del juego.

Los detalles concretos de cada edición son:

  • “Marvel’s Avengers: Edición Deluxe” incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.
  • “Marvel’s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra” incluye una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC y de gran calidad sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capitán América. Marvel’s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra también incluye una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes de la fecha de lanzamiento.

Aquellos que reserven “Marvel’s Avengers”, en las tiendas que participen, recibirán un conjunto de pines de edición limitada, un conjunto de parches, un Steelbook diseñado por Mark Brooks o un cómic digital. La compañía también ha empezado hoy su campaña de reservas con acceso garantizado a la beta, una placa de identificación exclusiva y un pack de atuendos clásicos de Marvel. Los atuendos clásicos de Marvel están inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes por primera vez para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy.

Para el caso concreto de los jugadores que reserven el juego en PlayStation Store, recibirán además contenido adicional como el emoji “Díselo a la mano” de Ms. Marvel y el tema dinámico con el logo con patrón hexagonal de Marvel’s Avengers. La edición digital exclusiva de PlayStation™Store incluye una placa de identificación única de Ms. Marvel y mil (1.000) créditos para que los gastes en las diferentes opciones de personalización de los superhéroes. Esta edición incluye acceso anticipado 72 horas antes del lanzamiento del juego en septiembre.

Los jugadores de PlayStation 4 también podrán jugar antes a la beta al reservar cualquier edición de PS4 .

Edición más poderosa juego Marvels Avengers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Masters of the Universe se podría empezar a rodar este verano

Entrada anterior

[Cine] Haaz Sleiman confirma que su personaje y el de Brian Tyree Henry son una pareja homosexual en Eternos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario