Cine General

Edie Murphy vuelve con ‘Superdetective en Hollywood’

0
Eddie Murphy vuelve a las andadas con un gran éxito, se trata de Superdetective en Hollywood, famosa saga que todo el mundo conocerá donde Murphy nos saltó más de una carcajada. Al actor creo que no le va muy bien, su última película que más o menos me agrado fue la de Showtime, pero el actor no daba para mucho más.

El productor Lorenzo di Bonaventura y la productora Paramount serán los que ayuden a que se lleve a cabo la película. El productor dijo lo siguiente:
“Axel Foley es uno de los grandes personajes de comedia de acción, un personaje que a Eddie le encanta. Tengo mucha suerte de ayudar a devolverlo a la vida”. “Este género ha desaparecido del mapa”.

Esperemos que no sea una de esas secuelas que se cargan una gran saga, ya que por ejemplo la primera película recaudó más de 234.7 millones de dólares en EE. UU. y 81 millones fuera, la segunda, 153.6 millones de dólares en Norteamérica y 146 millones en Europa, pero la tercera fue tal vez la peor ya que recaudó 44 millones de dólares en EE. UU, se ve que aparte de que el director lo pudiese hacer mejor o peor, los 7 años que separan la segunda de la tercera pudieron ayudar al descenso de la recaudación. Veremos a ver como acaba todo esto.

Fuente: Blog de Cine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

‘He-Man’ practicamente cancelada

Entrada anterior

Galerías de Spider-Man 3 y Ghost Rider

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General