Los Vengadores / The Avengers (2012)

Edward Norton ahora quiere que Hulk esté en The Avengers

3

Fan-art de HulkHace una semana, Edward Norton hablaba una vez más sobre su aparición como Hulk/Bruce Banner en las películas que Marvel se traía entre manos, desmintiéndolo todo al decir que nadie se había puesto en contacto con él, y tampoco se le veía a él muy emocionado con la idea. Ahora, Norton vuelve a hablar y declara que le gusta la idea de que Hulk se convierta en el villano contra el que los superhéroes deberán aliarse en “The Avengers”.

En los comics, siempre hubo una tensión entre el resto de la comunidad de superhéroes y él [Hulk] era siempre este problema. Se lo trató como a este problema -comenta Norton-. Creo que es una forma divertida de hacer juego con él.

La cosa sigue sin estar nada clara, y este cambio de opinión o que Norton empiece a hablar del tema como algo que le gustaría debe deberse a algo, ¿tal vez los de Marvel han contactado ya con él?

Otra de las cosas que circula por internet desde hace tiempo es que Hulk podría estar en la película, pero que no será el villano principal, habiendo al final de la película una batalla aún mayor. Habrá que seguir a la espera.

Vía información | MTVSplashPage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Johnny Depp no está en Batman 3

Entrada anterior

Confirmando proyectos: Ghost Rider 2, reinicio de Daredevil y spin-off de Silver Surfer

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. yo pienso que todo la idea de un hulk como villano nos está preparando para una adaptación del Universo Ultimate de The Avengers, y sino me equivoco, estoy casi seguro que después de Hulk los villanos principales van a ser los Chitauri

    Bye

  2. Optimus, hasta que no tengamos màs información solo podemos hacer conjeturas, pero que Norton este ineresado en que Hulk este en The Avengers es una buena noticia

  3. No creo que sea Basada en la Linea Ultimate, y pienso q Hulk no debe aparecer como Villano, mas bien pienso que al final de la Pelicula en la batalla Final sera Hulk quien salve a los demas y al resto de la Humanidad, Hulk nunca a sido un Villano mas Bien un Heroe Solitario, Perseguido… Ya creo que en otra ocasion Kevin Feige el presidente de Marvel Studios aseguro que apareceria pero no como Villano, creo recordarlo.

Dejar un comentario