Iron Man 2 (2010)Iron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

Edward Norton no le importaría volver a ser Hulk en cualquier película

0

Captura de "El Increíble Hulk"El señor Edward Norton vuelve a sorprender con sus declaraciones. Éstas tienen varios días de antigüedad, pero no figuraban en el blog y he creído oportuno publicarlas. ya sabemos que Norton estuvo hace un año poco dispuesto a volver a interpretar su papel de Bruce Banner (a.k.a Hulk), ya que tuvo algún “rifi-rafe” con Marvel en el rodaje de “El Increíble Hulk”.

Hace unas semanas Norton comentó que le gustaría que el gigante esmeralda estuviese en “The Avengers”. Ahora Norton, de una respuesta un tanto ambigüa se desprende que su idea es que hay que darle tiempo al tiempo. La gran pregunta es si él volverá a ser Banner en alguna de las próximas futuras, a lo que él contesta:

Simplemente es cuestión de tiempo -dice Norton-. Siempre consiste únicamente en resolver las cosas según el calendario. He estado muy ocupado. Tienes que hacer frente a las cosas del momento. Intento mantener mi cabeza en lo que estoy haciendo y no especular o preocuparme demasiado sobre lo que va a ser dentro de 2 o 3 manzanas más adelante. Sé que todas estas cosas serán reveladas por sí mismas y que resultarán.

Tras esta respuesta poco aclaratoria, el actor comentó lo que le interesa del universo peliculero Marvel:

Lo divertido sobre su universo [Universo Marvel] es que esta todo unido. Incluso cuando estaba trabajando en el guión de ‘El Increíble Hulk’, intenté hacer propaganda de todo el tema del suero del super-soldado del Capitán América. Hay infinitud de posibilidades.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Rebecca Romijn le gustaría una “X-Men Origins: Mystique”

Entrada anterior

Faizon Love, ¿el posible villano en Iron Man 3?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario