Los Vengadores / The Avengers (2012)

Edward Norton no será Bruce Banner en The Avengers

26

Sorprendente noticia publica el portal HitFix, para posteriormente confirmarla Marvel Studios, al anunciar que el actor Edward Norton no regresará a las películas de la casa de cómics para ser Bruce Banner en “The Avengers”, a pesar de que parecía que últimamente el actor estaba más sosegado.

Uno podría pensar en un primer momento que la ausencia de Norton podría deberse directamente a que el personaje de Bruce Banner no estará en la película, es decir, que sólo estaría presente el gigante esmeralda Hulk, pero no, Marvel ha confirmado que el papel del científico será interpretado por un actor deconocido.

La razones de esta decisión que ha dado Kevin Feige, directivo de Marvel Studios, son que no se debe a problemas de dinero, sino que quieren buscar a un actor que sepa acoger la creatividad y el espíritu colaborativo del resto del reparto. Sabido es que ese tema es algo que siempre ha caracterizado a Edward Norton, que ya ha tenido problemas con otras películas en el pasado, incluída “El Increíble Hulk”, donde por diferencias creativas ha acabado enfadado con el resto de su equipo de trabajo.

De momento se desconoce quien va a sustituir al actor, aunque Marvel afirma que lo anunciarán en las próximas semanas (¿Tal vez en la Comic Con?).

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

X-Men: First Class: Nicholas Hoult es Bestia, Caleb Landry Jones es Banshee y Lucas Till en negociaciones

Entrada anterior

Kevin Bacon podría ser el villano de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Esto es vergonzoso…que Marvel Studios empiece con tonterias como esta y la cagará pero bien. Puede que Norton estuviera sublevado, vale. Pero se habia mostrado mas sosegado comi bien dice en la noticia, y el dinero lo puede todo y más con un estudio tan grande como Marvel. VERGONZOSO

  2. Totalmente de acuerdo mrcomic me parece que se la va ir de las manos como empiece a hacer estas cagadas,sera la casa de las ideas pero como dijo Norton si algo le sale mal y no recauda lo que quiere para de hacer esas peliculas.Norton era un buen actor muy mal por Marvel,muy mal…

    Un saludo.

  3. Y lo que dice usted, Jonah Wayne, Edward Norton es un actor demasiado bueno como para dejarlo ir. En su papel de Banner hizo una increible actuación y las películas que he visto suyas su actuación es impecable y me encanta como actor. Aunque solo fuera para darle aun más prestigio a la franquicia deberian haber pensado en ellos aunque fuera solo por eso…que al final los unicos actores con más renombre de Avengers van a ser Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson y Scarlet Johansson

  4. es lastimoso como marvel pierde un gran actor como Edward Norton LASTIMOSO

  5. Una pena.

    Esto tiene dos lecturas opuestas: Por un lado perdemos un actorazo (para mi es el De Niro del siglo XXI) que se habia adaptado al papel haciendolo suyo y que daria a la pelicula un plus muy fuerte en taquilla.

    Pero por otro lado, se confirma que Marvel está atando en corto todos los cabos, tienen muy claro a donde quieren ir y el modo de hacerlo. Norton solo firmo por una pelicula..el resto lo estan haciendo por varias, con lo que en el futuro no creo que se repita esta circunstacia. Parece evidente que la “Casa de las Ideas” es la que dice como han de hacerse las cosas y el que no esté de acuerdo es prescindible.

    Sobre el sustituto…a mi personalmente no me gustaria que fuera Steve Buscemi. Es un actor que me gusta mucho y efectivamente guarda un gran parecido con el Banner Ultimate…pero es que el Banner de Ed Norton no tiene absolutamente nada que ver con el Ultimate. Creo además que el actor que le sustituya debe guardar una similitud física razonable. Buscemi es pequeño y siniestro. Norton (y Eric Bana) son altos y bien parecidos…iria totalmente en contra de la continuidad ese cambio.

    Apuesto por un actor no muy conocido que firme por varios films.

  6. Cagada monumental. Marvel no se merece ni el aire que respira.

  7. esto es una cagada gorda,norton tiene ke estar si o si en avengers,ya esta pelicula cojea,no me lo puedo creer por dios,es una infame.

  8. tsss :S pues nos e de que lado ponerme en esta nota:S , si es algo dificil esto pues ambos tienen un poco de razon creo norton siempre es muy especial en su films pero casi siempre por q tiene razon y trata de hacer una pelicula especial y no culquier cosa, pero pues si tambien si alguien te da problemas en tu equipo de trabajo pues la verdad nose , y si tambien espero q el nuevo bruce lo hagan firmarun contrato por varias peliculas , yo no pienso q estos ea un paso hacia a tras de lo q va en la franquicia , pero pues obviamente se hara raro ver a otro actor interpretando a bruce banner

  9. yo creo que las razones son válidas, pero me gustó mucho el bruce banner que interpretó… pero, si quiero, que busquen un actor que se parezca tanto o más a bruce banner que edward norton. Y sobre todo que le pongan anteojos… :O

  10. si nos ponemos a pensar un poquito más ya son tres caídas las que tendría hulk si es que el actor que eligen para the avengers no llega a hacer una hulk aparte. Por eso estoy de acuerdo con lo que dijo Jonathan respecto al contrato

  11. te apoyo Brilleaux, yo tambien creo que Buscemi sería el Banner ideal, más que nada por su parecido con la versión Ultimate. …

    Bye

  12. es una lastima q botaran a norton pero tal vez sea el q lo sustituya Kevin Pennington porq ya lo habrian nombrado anteriormente personalmente no me gustaria q fuera el.

  13. Creo que Esto lo Hace MARVEL STUDIOS, porque ellos quieren tener el Control Total de sus Peliculas, control de los Personajes, mantenerlos Fieles al Comic, y Edward Norton tuvo muchos Problemas en el Momento de la Filmacion de la Pelicula de HULK, queriendo cambiar cosas en el Guion.. Y ademas han Dicho que quizas Bruce Banner NO aparezca Como tal en The Avengers, o si Aparece sera Momentaneamente..

  14. te encuentro toda la razón Ricardo, desean mantener el control intelectual de todas sus franquicias, además así evitan mal interpretaciones de sus personajes, pero sigo insistiendo que el mejor reemplazo de Edward Norton sería Steve Buscemi, más que nada por su parecido con la versión Ultimate. …

    Bye

  15. pues, ami me gusta edward, pero, pongamonos en los pies de los productores, esto es un negocio, y si quieren un equipo con actitud amena, pues es entendible de mi parte, aunque seria bueno negociar esos terminos con edward si de verdad le interesa, y asi tenerlo,,pero en fin,,yo esa peli, me la espero asi salga britney spears,jajajjaa….felicidades desde mexico a ESPAñA, CAMPIONES DEL MUNDO EN EL MUNDIAL,

  16. Ademas Norton es incluso un Actor mas Caro que el Mismo Downey Jr. no creo que esto Afecte en NADA a las Peliculas.. FELICIDADES desde venezuela a ESPAÑA imagino la celebracion Haya..

  17. Gracias por la felicitacion, Ricardo, imagina como estamos por aqui jaja

  18. felicidades a alvaro q gano españa jeje… y si q lastima xq las cosas tienen q ser asi? a mi no me gusta q a kda rato cambien d actor 🙁 norton tenia q regresar..

  19. El problema de esto es que no hay garantía de que no hagan lo mismo con otro personaje, por mas contrato que exista haya lo pueden romper si el actor les molesta… eso debe crear tensión, Si no haces lo que te digo te vas!! mala politica, y lo que piensen los fans para el rollo de papel del baño

  20. Se rumorea que el actor que interpretará al próximo Bruce Banner será Joaquin Phoenix

  21. Se pierden a un gran actor de carácter… qué mal…

  22. Cagada total, y Edward quería volver, tengo entendido que había hecho un vació en su agenda para la filmación, considero que su nombre en los créditos de The Avengers le hubiese dado más realce a la película a más de su aporte como actor.

  23. ————————————————————————-
    contestacion de Brian Swardstrom, agente de Norton:
    ————————————————————————-

    “Esta ofensiva declaración de Kevin Feige en Marvel es un engaño deliberado, un intento inapropiado por darle a nuestro cliente una imagen negativa. Estos son los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y me dijo que querían a Edward para el rol de Bruce Banner en The Avengers. Me dijo que sería fantástico presentarlo en Comic-Con y convertirlo en el mejor evento de la convención.

    Cuando le dije que Edward estaba abierto a la idea, Kevin estaba muy emocionado y concordamos en que Edward se reuniera con Joss Whedon para discutir el proyecto. Edward y Joss tuvieron una muy buena reunión (confirmada a mí por Feige) de la que Edward estaba muy entusiasta con la idea de ser parte de un elenco de ensamble. Marvel le hizo una oferta financiera y ambos lados comenzaron a negociar en buenos términos. El pasado miércoles, y luego de varias semanas de indiscutibles discusiones, pero antes de llegar a un acuerdo, un representante de Marvel llamó para decir que decidieron ir en otra dirección con el papel. Parece ser una decición financiera, pero cualquiera que sea el caso, es completamente su prerrogativa, y aceptamos su decisión sin rencores.

    Sabemos que muchos fans han reclamado por este resultado, pero no es excusa para los comentarios airados y acusadores de Feige. Contrario a lo que Kevin dijo, Edward estaba buscando la oportunidad de trabajar con Joss y los otros actores, entre quienes tiene amigos personales. La declaración de Feige es poco profesional, falsa y claramente difamatoria. El talento del Sr. Norton, su ética de trabajo e integridad profesional merecen más respeto, y también los fans”.

    Así que ya lo saben, y tal como lo han descrito varios sitios refiriéndose al tema: esa emoción que Marvel Studios planeaba dar a los asistentes al panel de Avengers en Comic-Con 2010 con la triunfal presentación de Norton como la “última pieza” de este equipo de superhéroes ya no será…

    Y además, con esta declarción se confirma que Joss Whedon sí será el director del filme, aún cuando Marvel no haya emitido un anuncio oficial.

    fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/11650

  24. tal vez el nuevo bruce banner sea kevin pennington ya que ya habia sido llamado para ser un personaje sin mascara aunque lo dudo

  25. ironico, que todos decian que era un gran error de marvel hacer esto, pero mark ruffalo hizo mejor bruce a mi parecer, supongo en su momento tambien me cabreo la noticia un poco xD

Dejar un comentario