Los Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

Edward Norton optimista para The Avengers pero poco probable Hulk 2

9

Cuando se estrenó la película “The Incredible Hulk” en los cines, el actor Edward Norton, como ya ha hecho alguna vez en el pasado, se acabó cabreando con el resultado final y porque sus ideas no se tuvieran en cuenta (aunque estuvo bastante metido en la película ya se que según parece también co-escribió parte de ella). Por ello, durante un tiempo el regreso de Norton como Bruce Banner en cualquier película de Marvel era poco probable. Poco después, el actor volvió a entusiasmarse con la idea y no le hacía ascos a regresar para una posible Hulk 2.

Ahora el actor vuelve a hablar para medio anunciar que las conversaciones con Marvel se han vuelto a retomar, ¿tal vez para una aparición en “The Avengers”? SuperHeroHype ha podido hablar con el actor y le ha preguntado si mantiene alguna relación con el estudio, y éste ha dicho que sí, aunque eso sí, por medio de sus representantes. No ha desvelado nada sobre para que película estaría negociando, pero dado que Norton también ha comentado que ve poco probable que haya una “The Incredible Hulk 2” en estos momentos, todo parece indicar que sería para la película sobre el grupo de superhéroes de Marvel.

No lo creo. Tengo la sensación de que tienen la idea de desarrollar muchos personajes y luego empezar a juntarlos. Creo que sólo pueden hacer algunos a la vez. Obviamente, están haciendo Iron Man 2 y luego estrenarán algunos de los nuevos.

Cosa que también se corresponde con unas declaraciones que dio Kevin Feige en su día, que comentó que había que dejar sitio a otros personajes, , cosa que veo normal en estos momentos ya que de los 150 millones de dolares que alcanzó el presupuesto de la película, en USA sólo consiguió recaudar 134 millones, es decir, un pequeño fracaso.

Vía información | SuperHeroHype | Cinematical

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Hugo Weaving en posibles negociaciones para ser Red Skull en Captain America

Entrada anterior

John Landau habla de Battle Angel: Alita

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. pues la verdad que triste que a lo mejor no va a ver secuela del increible hulk, porque esta la del 2008 me parecio bastante buena y creo que si es necesario una secuela, y es que tambien yo pienso que es porque a mucha gente no le llama mucho la atencion hulk, porque a unos amigos les estaba hablando sobre hulk y no quisieron escucharlo, incluso mis papas que leyeron comics en su infancia nunca leyeron los de hulk, pero como a mi me gusta este personaje yo creo que edward debe seguir como bruce banner/hulk porque este fue quien lo interpreto mejor que eric bana, y seria muy triste si no se hiciera la secuela de hulk.
    saludos.

  2. Es normal que esta pelicula no gozara del beneplacito del público, ya que su antecesora fue demasiado aburrida para los ojos del público que buscaba mas acción y menos parloteo

  3. yo pienso lo mismo que jesus, y me paso lo mismo que el, yo quede encantado con la pelicula, de verdad supera al 100% la de ang lee y les hablaba a mis amigos sobre la pelicula y les decia que la vieran pero no me hicieron caso, pasa lo mismo con el publico en general, cuando tuvieron ese mal sabor de boca con la del 2003, y habia mucho esceptiscismo (no se si se escribe asi) y la gente temia que la nueva seria “mas de lo mismo” pero no fue asi, y yo no pienso que fue un fracaso mas bien, recupero la imagen que tenemos de hulk y yo si apoyo que norton regrese, si o si, a los avengers y al menos una secuela de hulk con el lider de villano, solo el tiempo lo dira

  4. Creo k con batman begins pasó lo mismo, en taquilla pasó desapercibida, mermada por “batman y robin”, pero en crítica y público tuvo una gran acogida.

  5. Antonio, despercibida no pasaria para conseguir casi los 400 millones

  6. Si spiderman, x-men y batman (e ironman proximamente con el estreno de la 2)son las sagas de heroes que de momento han funcionado bien en taquilla, es porque han tenido presupuestos y equipos de desarrollo grandes, ahora si con punisher, superman o hulk no funcionaron tan bien es porque se ve que no hay detrás la misma pasta que en las demás.

    Además ciertos heroes precisan de un enfoque mas maduro, como hulk o punisher, donde tiene que ser una peli de adultos 100% con gran acción y gran guión, y no medias tintas.

  7. Yo también creo que la peli de hulk 2 se hará , sólo hay que ver la diferencia de recaudación que hubo entre batman begins y el caballero oscuro y la que hubo entre la comunidad del anillo y las dos torres o entre piratas del caribe 1 y 2
    Además de que nos dejaron con la miel en los labios ya que nos enseñaron el origen del lider

  8. yo tambien los apoyo la pelicula de hulk del 2008 fue buenisima en comparacion d la del 2003 espero q si hagan su secuela pronto… y la d punisher 2 no fue la mala loq pasa sq le falto mas accion con punisher y jigsaw..

  9. […] (sí, yo también me he quedado igual, no sabía que lo de Norton era seguro ya, pero parece que el buen rollito que tiene últimamente ha dado sus frutos. De todas formas yo tampoco me fiaría mucho de […]

Dejar un comentario