Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Edward Norton quiere ser el villano el Batman 3, por ejemplo Enigma

14

El actor Edward Norton parece que tiene bastante claro qué directores le gustan, y es si ha tenido que irse por desgracia del universo Marvel, no rechazaría acabar en el otro universo, es decir, en el de DC de la mano de Chris Nolan. El actor asegura que es el que mejor películas de superhéroes está haciendo, por lo tanto no se lo pensaría ds veces si le ofrecen trabajar con él:

Chris Nolan está haciendo las mejores que hay, desde lejos. Haría una con él. Él ha puesto un nuevo listón, y creo que ha hecho un gran, gran trabajo.

Ante su respuesta, le preguntaron acto seguido a Norton si le gustaría interpretar a un villano en Batman 3, a lo que contestó:

Esto sería divertido, no diría que no a eso.

El entrevistador decidió concretar más y le preguntó directamente si le gustaría dar a vida al villano Riddler (Enigma), a lo que Norton sonrió y dijo:

Sus chicos pueden contar con ello.

¿Conseguirá Norton ponerse por encima del actor Johnny Depp como candidato preferido de los fans para dar vida al misterioso enemigo de Batman? La pena es que todavía ni tan siquiera está confirmado que Enigma vaya a ser el villano de la tercera película de Batman. Seguimos de momento pendientes a la web Edwardnigma.com (que tampoco sabemos todavía si es oficial? por si se actualiza una vez más con otro mensaje oculto.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Duncan Jones, Matt Reeves y Zack Snyder responden a los rumores de Superman

Entrada anterior

El guionista Greg Berlanti habla de Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. espero q nos digan algo oficial para mantenernos felices por un tiempo

  2. opino lo mismo

  3. mm nope norton no jeje prefieor a jhonny, ojala lancen ya algun comunicado oficial que ya va siendo hora

  4. norton talvez hubiera sido bueno en avengers como hulk pero como enigma mmmmmm prefiero a johny dept

  5. Yo prediero a Joshep Gordon Levitt.

    Un saludo.

  6. Norton me parece una mejor opción que Johnny Deep, y eso que soy fanático de Johnny Deep jajajajajjajajajja, espero que sea agregado a la lista de rumores, o sino escogido finalmente como El Acertijo, aunque va a ser difícil quitarse el estigma o sino la etiqueta de haber sido Bruce Banner en el reinicio de The Incredible Hulk jajajajajajajjajajj

    y ahora unas noticias de Flash: http://salondelmal.com/2010/09/26/el-tono-y-las-sorpresas-%e2%80%98alternativas%e2%80%99-de-la-adaptacion-de-the-flash/

    Bye

  7. Estoy con la noticia de Flash, lo que pasa que este fin de semana han salido varias noticias y me ha dado tiempo a publicarlas todas 😉

  8. Aquí otro que prefiere a Norton como Riddler antes que a Depp. De hecho a éste último no lo veo como Edward Nigma, la verdad. Sin embargo Norton si me gusta para el papel, casi tanto como Gordon Levitt.

    De todas formas, puede ser cualquier otro del que no se haya comentado nada aún, porque hasta ahora sólo hay rumores que a saber de donde han salido. A ver si pronto nos confirman algo.

    Un saludo.

  9. son los dos tipos mas adecuados para el papel…¿y hay que escoger a uno solo?norton le daria ese toque solemne y profundo al personaje, pero deep haria lo que sabe:hacerlo oscuro y raro…me voy por norton, pero solo por razones que involucran mujeres, porque esta dura la eleccion….pobres directores…

  10. A Norton le veo perfecto para el papel,aunque a Depp también,pero lo veo imposible que sea Depp y a Joseph Gordon para nada le veo como Enigma,le veo más como un sustito de Heath Ledger,porque les veo muy parecidos.

  11. Estoy con Optimus Prime, John Stewart y Rosmun: Lo digo sin ofender, pero me parece una tontería pensar que Depp es el elegido para interpretar al Enigma, porque a él le pega ser histriónico en estas historias, y en el Batman de Nolan no existen villanos histriónicos. Creo que él debería haber sido este personaje en “Batman forever”.

    Me gusta más Edward Norton para esta “Batman 3”, porque todos lo que le vimos, al menos, en “American history X”, “The Score” y en “El dragón rojo”, sabemos que este actor es mucho más serio que Depp.

  12. Norton, es una gran sorpresa todo esto. Habra que ver a Nolan al momento de escoger casting. Y aunque no sea un villano seria genial verlo en un papel interesante como por ejemplo un nuevo fiscal o que se yo.
    Saludos

  13. Joshep Gordon Levitt que sea el JOKER, encerrado en ARKAM y Norton Enigma

  14. Vamos no me creo que Norton estuviera al tira y afloja con Marvel, y hace dos dias les dice definitivamente que no y ahora oh vaya no me importaría ser Enigma en Batman 3…

    Me uno a la idea de que Gordon es clavado para el joker y que Norton para enigma, aunque ya veremos hace falta el visto bueno de Nolan, y la inclusión de gordon es mas probable porque ya trabajó para origen y si le gustó a Nolan seguro que lo vuelve a meter en Batman 3.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics