Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Los Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

Edward Norton se alegra de que Mark Ruffalo lo sustituya en The Avengers

6

La web MTV ha publicado la segunda parte de su entrevista al actor Edward Norton en relación a su salida de Marvel. En la primera parte que salió hace unos días, el actor comentaba que aunque algunos (refiriéndose a Marvel, y en concreto a Kevin Feige) intentaron pintarlo todo de una forma diferente, la razón de su salida fue puramente económica. Esta vez, la conversación se ha dirigido hacia Mark Ruffalo, actor que en “The Avengers” sustituirá a Edward Norton como Bruce Banner, y Norton afirma que está muy contento de que sea él quien le reemplace:

Mark es uno de mis actores favoritos y un muy buen amigo mio. Ya nos hemos estado riendo sobre el tema. Jon Curran, que dirigió ‘Stone’, es un amigo nuestro porque ambos hemos hecho películas con él. ¡Podríamos hacer [una película] con Lou Ferrigno, Eric Bana, yo y Ruffalo! -bromea Norton refiriéndose a todos los actores que han hecho de Hulk-.

Edward Norton también ha reiterado que a pesar de la tensión que hubo en el pasado, no hay ningún tipo de resentimiento con su salida de las películas de Marvel, sobre todo si es Ruffalo quien lo sustituye:

Todas cosas buenas. No… no hay malos sentimientos al respecto.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Making of de la escena de después de los créditos de Iron Man 2

Entrada anterior

Primer póster promocional del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Vaya, ya puedo comentar xd.
    Yo creo que Norton podría haber hecho el esfuerzo de aparecer en los vengadores,aunque no hubiera salido mucho,por lo menos alguna aparicion y en el resto de veces que salga Bannner que salga en forma de hulk.
    Pero en fín, todo es negocio…xd.

  2. Puede llegar a ser hasta contraproducente que los actores sean “fans”. Cuando uno se implica en un proyecto que le motiva por temas “nostalgicos” corre el riesgo de enfadarse más de la cuenta con ciertas cosas. Yo creo que es lo que ha sucedido en este caso y entiendo que Norton decida desvincularse. Nos queda su gran actuación y la vida sigue. Hay que agradecerle que en su momento decidiese aceptar un papel que, sinceramente, no le aporta absolutamente nada en su curriculum.

    En cambio, dudo que Robert Downey Jr. sea un fan de los comics. Lo cual le permite hacer su trabajo como haria cualquier otro, centrandose unicamente en su personaje y dejando el resto a guionistas, director y productores.

    Además, a mi personalmente me decepcionó mucho El Increible Hulk. Los primeros 45 minutos son excelentes, pero despues el nivel baja muchisimo, para terminar con un final bastante ridiculo. Y como ya dije, “eso” no es la Abominación, no se le parece en nada y cualquier monstruo de cualquier videojuego barato tiene un mejor y más impactante diseño. Si el que lo hizo cree de verdad que mejora el diseño original de Gil Kane, creo que deberia visitar al psiquiatra.

    A mi ver, Marvel se equivocó con Leterrier en la misma medida que acertó con John Favreau. A sus proyectos más inmediatos me refiero…”Cow Boys and Aliens” tiene una pinta estupenda y en cambio “Furia de Titanes” es una bazofia de tres al cuarto. Reitero que es mi opinión personal.

  3. Una lástima que haya sucedido esto. Una lástima…

    En fin, a darle adelante no más, será…

  4. Si es una lastim que Edwuard no este al final del dia en avengers y furturas posibles hulk, opero espero mark nos conquiste y sorprenda, y concuerdo contigo Brilleaux sobre robert y su trabajo, y tambien sobre laterrier “Furia de Titanes” fue una basura >.<

  5. Lástimosamente el dinero es mal consejero, talvez Edward pedia demasiado y considerando las “Estrellas” que van a estar en The Avengers hizo que el presupuesto colapse. Miren lo que paso con Spiderman, Tobey y Raimi querian cobrar más y por ende el presupuesto se disparo, los de sony tomaron la decisión más sencilla, reiniciar todo con bajo presupuesto, director nuevo, actor semi conocido. En fin!!

  6. uyy por fin puedo comentar bueno primero que todo quiero agradecerle a alvaro por esta actualizacion que nos a brindado el blog esta mas genial que nunca y mucho mas facil de entrar alas secciones , al foro etc. y oues con el tema de esta noticia debo decir lo siguiente
    el dinero es mal consejero, talvez Edward pedia demasiado y considerando las “Estrellas” que van a estar en The Avengers hizo que el presupuesto colapse. y eso casuo ue no hubiera un acuerdo y se fue

Dejar un comentario

Más en Cine cómics