Los Vengadores / The Avengers (2012)

Edward Norton será de nuevo Hulk si lo piden los fans

18

Mucho ha hablado Edward Norton sobre su posible regrese como Bruce Banner a las franquicias de Marvel, que si primero no, que si luego que por él no había problema y ahora dice que su aparición en “The Avengers” depende de los fans, y es que cuando le han preguntado si volverá a ser Bruce Banner en la película, sus palabras han sido:

Bueno, si la gente quiere que todos estemos juntos, tienen que escribirle un e-mail a marvel y decir: ‘Esto es lo que quiero’.

Vamos, que Norton promueve un movimiento de los fans a su favor. A mí me pega que Edward Norton quiere que los fans consigan lo que él no ha conseguido, y es no me extrañaría nada que los planes de Marvel sean no poner a Bruce Banner en la película “The Avengers”, ya que las últimas declaraciones de Kevin Feige (directivo de Marvel Studios) fue que Hulk iba a estar seguro sin saberse que pasaría con Banner, y tal vez el propio Edward Norton no haya podido convencer a Marvel Studios para que regrese, y quiere que los fans hagan esa tarea por él.

De todas formas, los fans no han tardado en moverse y han creado una petición online. Si quieres que Norton recrese, firma la petición:

  1. Petición a favor del regreso de Edward Norton
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más imágenes filtradas de Jason Momoa como Conan

Entrada anterior

Chris Hemsworth habla del traje de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. si si y si, edward norton tiene que estar alli cueste lo que cueste, aunque tenga que convencer a todos mis conocidos, que no servira de mucho pero por lo menos tendra mi apoyo.

  2. Ovbio q tiene q star…nadie quiere a eric bana u otro..pero q tampoco se haga rrogar este chabon xq lo mando a la m……

  3. este tio es como terrence howard primero se quejan y piden y luego cuando ven que les han dado la patada se ponen de rodillas suplicando que los vuelvan a contratar usando a los fans como arma

  4. ese sujeto debe volver fue un gran hulk me jor que ese ang lee o como se llame

  5. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace muchisisimoooo que no scan noticias de batman buaaaaaa y cambiando de tema edward norton tienes mi apoyo

  6. Men yo queira votar ayer pero me pidio dinero y eso si no tengo jaja xD

  7. la idea de norton m gustaba mucho, espero ver tambn la version del director de hulk

  8. edward norton va estar en los vengadores si o si, ya yo firme, y tu????

  9. Jonathan:

    HAy la opción de votar sin donar nada, sino quien apoyaría.

  10. pero como se firma?
    sere bastante torpee, pero a mi salia q tenia q pagar….acasoo pagamos nosotrs su sueldo??? (era coña, no soy tan lentooo)

  11. Tiene que estar. Su peli es un Avenger Assemble, no se vayan a pegar sendo patinazo de poner al puro monstruo en CG, para eso mejor a Abomination… que SHIELD tiene recluído…

    Que no sean… torpes!!!, mínimo que salga…

  12. La verdad es que considero una cagada (disculpen la expresión) que decidan meter simplemente a Hulk y no a Banner y a Hulk. Sería un desacierto en mi opinión, no tendría sentido. Hulk es el hombre mas fuerte de la Tierra y eso sirve a los Vengadores, pero Banner es un hombre de gran inteligencia, superdotado que también puede ayudar, y la verdad siendo coherentes con la trama, ¿creen ustedes que siendo Nick Furia como es dejaría pasar la oportunidad de tener estas dos “armas” en lugar de solo una? Que más bien sería ninguna, porque ya me dirás tú como consigues que Hulk se ponga de tu lado, ¿a tortas? Sí, claro. ¿Razonando? Claro, tomen el té con Hulk. Lo que quiero decir es que el personaje de Banner y Hulk es el mismo, uno implica al otro y no tiene nada de sentido poner solo a Hulk porque Hulk vale en los momentos de lucha pero ¿y cuando no se lucha? ¿Retienen a Hulk hasta la proxima pelea? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿O casualmente cuando salen diálogos, Bruce Banner está de fiesta? Ay, es que de verdad, me irritan tonterías como estas, que se insinuen si quiera por parte de los de Marvel. Aunque sinceramente confío en ellos hasta que no me den razones para no hacerlo y confío en que hagan lo correcto.

  13. norton tiene q regresar!!! no pueden a kda rato d cambiar d actor.. todos estamos claros q the incredible hulk (2008) fue muchisimo mejor q hulk del (2003)

  14. no hay más alternativa, Edward Norton tiene que volver, además los fanáticos no estamos para que nos agarren para el webeo, perdón por el vocabulario, los dueños de las productoras solo porque no llegan a un acuerdo con los actores como en este caso o incluso con los directores, como en el caso de Spider-Man, además no nos gusta que cambien a cada rato el protagonista, así que pienso que hay ponerle pino, y promocionar la petición de firmas lo máximo que se pueda para que no nos sigan leseando. …

    Bye

  15. tiene que estar no hay de otra si esta el idiota de bana va ser un fracaso no esta al nivel de downey jr ni sammuel l jackson se va a arrepentir marvel si no esta que lo hagan por los fans

  16. que se quede norton me gusto su actuacion en la pelicula es mejor que la anterior ademas tiene un toque de humor que regrese ademas no pueden estar cambiando de actores a cada rato

Dejar un comentario