Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Edward Norton y Jon Favreau hablan de Avengers

0

Jon Favreau en la Comic Con de San Diego 2009La gran apuesta de Marvel, y que como salga mal, será algo que pesará sobre las espaldas del estudio durante varios años. A pesar de la gran expectación por parte de los fans, nada hay confirmado de “Avengers”, y mientras que la aparición  de Robertd Downey Jr. como Tony Stark es algo casi seguro, otros como el caso de Edward Norton son una verdadera incógnita. Además, el gran trabajo que hizo el director Jon Favreau con “Iron Man”, ha hecho que sea unos de los principales nombres que suenan para sentarse en la silla de director para esta película.

Pero pasemos a lo importante, tanto Norton como Favreau han hablado sobre Avengers, pero la verdad es que sus declaraciones no han sido demasiado reveladoras. El primero de ellos, ha dado unas declaraciones muy semejantes a las que dio en su momento sobre una secuela de “El Increíble Hulk”:

Las ideas de Marvel son a veces opacas -comenta Norton-. No quiero decir que ellos sean duros de mollera, pero tengo ni idea de lo que ellos quieren ahcer. Ellos tiene esta noción de reunir a los personajes Marvel, ¿Quién sabe a donde acabarán yendo?

Es decir, en lo referente a Norton, de momento seguimos igual que siempre, ya que nadie de Marvel ha contactado con él para hablarle del proyecto.

Por su parte, las declaraciones de Favreau, aunque poco reveladoras, sí da nuevos detalles. Por un lado ha desvelado que su implicación en esta película grupal todavía no está determinada. Al principio dio como escusa problemas en el calendario debido a su saga Iron Man, pero recordemos que Avengers se retrasó para mayo de 2012, igualmente, ha desvelado que su “Iron Man 2” no dejará la puerta abierta para “Avengers”:

Mi implicación en ‘Avengers’ todavía tiene que determinarse. Recordemos que tenemos que tener en cuenta como es ‘Thor’ y eso no lo sabrás hasta que esté acabada. No vas a saber de ‘Thor’ hasta dentro de dos años, con lo que eso conlleva. Y ‘Captain America’, todavía no la han empezado a preparar. Así que hay muchas cosas por descubrir que tienen lugar antes y que sevirán para enteder que va a ser realmente ‘Avengers’.

Estamos trabajando hacia ‘Avengers’, pero por lo mismo, queremos resolver ‘Iron Man 2’ y hacerla una película por sí misma -comenta Favreau-. No es una serie, es una película independiente.

Fuente | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nueva imagen de Iron Man 2 y Favreau confirma una Iron Man 3

Entrada anterior

Kevin Feige habla de Iron Man 2, Avengers, Thor y Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario