Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Edwardnigma.com se actualiza

8

Hace pocos días, se lanzaba la web Edwardnigma.com, una web sencilla que contenía únicamente un cubo de rubyk en el centro y por título, la palabra encriptada “Curious?”. Dicha web se ha actualizado, y aunque a simple vista sea igual, el cambio consiste en el título de la web, ahora contiene una cadena de números aún mayor. Un nuevo mensaje encriptado pero que se soluciona igual de fácil que el anterior, pasando esos números al alfabeto. De ahí resulta la frase: “The mastermind always wants more. It’s criminal nature.”, que traducida significa “Una mente maestra siempre quiere más. Es la naturaleza criminal”.

Esa frase sin duda podría no ser más que una simple frase, pero tal vez a algunos fans de Batman les suena, ya que fue pronunciada por Edward Nigma en el cómic número 828 de la colección Detective Cómics. ¿Qué implica todo esto? Que de ser oficial esta web, que todavía está por ver si la campaña viral de Batman 3 está dando el escopetazo de salida con esta web, se está confirmando que Enigma (The Riddler) es el villano, o al menos uno, de la tercera película de Batman.

Habrá que estar pendiente de esta web a ver lo que nos va dejando con el tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jon Favreau confirma algunas referencias en Iron Man 2

Entrada anterior

Lluvia de imágenes del set de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Da lo mismo que sea un fake, está muy trabajado, no técnicamente pero sí en creativo, y está logrando poner en ascuas a todos los seguidores de batman, así que me gusta este movimiento, ya era hora.

  2. jajjajaja si, de acuerdo con charlie, es emocionante, jejeje, ojala sea official…

  3. ¿Qué código habéis usado? Me gustaría estar atento a próximas posibles actualizaciones. Es una estrategia muy curiosa… tal vez demasiado para promocionar una película. Aunque de ser así, la tercera película de Batman llegará por todo lo alto (como no podía ser menos).

  4. Borja simplemente es pasar de ASCII a Hexadecimal, por ejemplo usando esta herramienta web: http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

    En caso de no ser oficial, al menos nos tiene en vilo como si lo fuera… y se agradece.

  5. Puede ser la campaña viral del videojuego Batman: Arkham City al igual que hicieron con Batman: Arkham Asylum.

  6. Sea o no oficial, al menos, pinta muy bien, lo que se agradece… (sea de un lado u otro)

  7. esta web esta cada vez mas interesante

Dejar un comentario

Más en Cine cómics