Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Eiza Gonzalez cree que fue desgarrador perder el papel de Catwoman en The Batman

46

Montaje de Catwoman y Eiza González

Una charla promocional del estreno en cines de “Bloodshot” se ha confirmado una información que se dio hace ya un tiempo apuntando a que la actriz Eiza González fue una de las principales candidatas para hacerse con el papel de Catwoman en la película “The Batman”. De hecho, se dijo que fue finalista junto a la finalmente escogida Zoe Kravitz, y otras actrices como Ana de Armas y Ella Balinska.

Eiza González lleva tiempo sonando para hacerse con un papel en las películas de superhéroes, pues previamente sonó para ser Zatanna en esa película que se preparaba de Justice League Dark, y también se dijo que era candidata para ser Catwoman en ese proyecto también cancelado de Gotham City Sirens. Charlando con THR, la actriz ha confirmado que llegó bastante lejos en el proceso de casting para ser Catwoman en la nueva película de Batman del director Matt Reeves, y define el no hacerse con el papel como algo desgarrador.

Es imposible no [tener] esperanzas, especialmente cuando se llega tan lejos. Es parte de la razón por la que estás tan abajo en la línea porque estás viviendo y soñando con el personaje. En mi preparación para cada papel, soy un poco rara, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de cámara o muy metido en ella. Viviré y respiraré el personaje; soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador [no hacerte con el papel]; siempre es difícil. Tienes que imaginarte a ti misma en el papel para poder ver el papel. No puedes tener un pie dentro y otro fuera.

Cuando empecé mi carrera, yo era más así, y no habría llegado tan lejos. En cierto sentido, no me dolió tanto, pero no le di la mejor versión de lo que creía que podía hacer. Así que, ahora lo hago, y después de eso me rompo el corazón. Siempre lo explico como esta relación en la que trabajas. Te enamoras, pasas por todas las etapas, y nunca se solidifica realmente. Por lo tanto, es este proceso que nunca tiene un cierre; simplemente desaparece. Por lo tanto, se siente como una relación que no resultó en nada.

Gonzalez siempre ha tenido un especial interés en Catwoman, llegando a hacer campaña por el personaje en redes sociales en 2017.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Llegar tras Vengadores: Endgame es “liberador” según la directora de Viuda Negra y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Disney pospone indefinidamente el estreno de Viuda Negra

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Cualquiera de las dos, Eiza González o Ana de Armas, mil veces mejores que Kravitz.

    1. Nada más que decir, que cierren las rotativas.

    2. Primero creo que habria que ver algo de la pelicula, antes que criticar el papel. Si luego de estrenada la pelicula Kravitz es un desastre, te lo aceptaria el comentario.

      1. Ni siquiera le tiré mierda a Kravitz ni a su actuación, básicamente dije que González y de Armas me parecen mejores para el papel.

      2. porque piensas que algo visualmente puede o no mejorar dependiendo de su actuacion?.. la actuacion y la seleccion de cast son dos cosas totalmente distintas. ambas cosas pueden ser analisadas y criticadas por separado. una cosa no va mejorar o empeorar con la otra. por mas mala que pueda ser considerada por ejemplo la liga de la justicia no creo que alguien pueda criticar la parte visual, en cambio tanto la seleccion de cast, como vestuario, guion, interpretacion y demas apartados pueden ser criticados y juzgados de manera individual, todo es subjetivo, depende del gusto de cada quien… si alguien le parece que la eleccion fue errada la actuación de la actriz no tendría porque cambiar su argumentacion, igual se gana el papel y es una buena catwoman pero nada tiene que ver con el que no existan mejores actrices para el papel a nivel visual.

        yo tambien estoy desgarrado que ella no fuese seleccionada…

        1. Es mejor elección “estéticamente” para ti, para mi no por ejemplo. A mi Kravitz me recuerda a algunas versiones de Catwoman… y sinceramente no sé que le ves más de Selina a Eiza que a Kravitz, pero en fin.

          1. y yo que pensaba que cuando dije que dependía del gusto de cada quien se sobre entendía. ya veo que lo tengo que aclarar varias veces… ademas la discusion no es si es peor o mejor eleccion, es sobre que no se puede prohibir la critica bajo la excusa de que no la hemos visto actuar. nada tiene que ver lo visual con el guion o su modo de actuar. igual para ti puede ser una eleccion increible y el guion o su interpretacion es basura. una cosa no condiciona a la otra..

          2. Jajaja lo dice el que ama a Batfleck cuando lo unico bueno de él es lo visual.

    3. Nah, Ana de Armas tiene cara de muñeca atontadita… Kravitz tiene una mirada sensual y felina, mucho más que estas dos. Si la han elegido es por algo que han visto en su química con Pattinson, los fan Cast suelen ser solo eso, sueños húmedos de personas que tienen poca idea de lo que requiere el papel y que basan todo su criterio en lo meramente estético.

      1. Me da risa “mirada sensual y felina”. Sí, de esa que le da duro a las inyecciones xd

        1. Quizá haya algo de prejuicio en tu visión de la vida? no sé, un poco quizá? XDD

          1. Hay que ver quién me lo dice… xd

            1. Me sumo al barco de hateo a Kravitz, no la soporto en general, el cast de esta peli con ella y Pattison me tiran para atrás espantosamente, lo demás todo bien, traje, coche etc.. Habrá quien defienda a Zoë por su remoto parecido a la catwoman del regreso del caballero oscuro de Miller, que aprovecho para decir que una de las obras más sobrevaloradas de la historia del cómic, pero bueno, resumiendo, que mejor Eiza u otras que se han mencionado que ese coñazo de ¿actriz? de Zoë.

              1. Bueno la verdad yo solo desapruebo a Kravitz del cast jajajaja. No la odio ni la detesto tampoco. Simplemente no me gusta su elección.

              2. A mi también me parece un casting horrible. Pero congruente en lo malo que es, Entonces al poner a alguien que sea mucho mejor que el que se supone es el protagonista, no lo se. Y para nada de acuerdo con lo de Miller, y realmente no veo ningún parecido de esa Catwoman con la actriz que escogieron. La veo en todo caso mucho mas parecida a la de año uno.

              3. Cierto rio63, la catwoman de año uno, que tengo la memoria para que me den por… Ahí si estuvo Miller como suele estar, sobresaliente, ayuda que no dibujo el.. No como en el regreso del caballero oscuro, que mantengo lo de la sobrevaloración absurda de esta obra, que sobrevive bien recordada imagino porque algunos conceptos fueron recreados en cine.

              4. Pues bueno, como es algo de gustos es respetable, pero el regreso del caballero de la noche es considero como uno de los mejores cómics de Batman. Año uno, también es bueno, pero no creo que sea mejor historia que el anterior. En cuanto al dibujo, es algo que a mi para ese trabajo no me molesta en absoluto, es algo muy característico de esa historia, como también lo fue el que utilizo Buce Timm en TAS, probablemente ese mismo estilo de dibujo en otra historia u otro contexto no me gustaría, pero en esta si.

              5. Como bien dices son gustos amigo, lo entiendo perfectamente rio63. Un saludo.

            2. A ver señor Soprano, que yo tp le deseo la muerte a la pobre chica xD.

  2. En serio pasaron de Ana de Armas por Kravitz? que decepción,

    1. Increíble pero así parece que fue.

  3. LOL
    Pequeña gran diferencia:
    -segun ella, desgarrador que no le eligieran
    -segun el publico, el horror al saber que la tenian comtemplada para el personaje.

  4. Realmente no veo a González como una mega estrella pero ella lentamente se está posicionando y quizá lo alcancé, lo que no entiendo es que tan mal lo hizó que no la eligieron. Ella tiene esa escéncia felina que me gustaría que tuviera la que hará de Cheetah. Sobre Ana de Armas bueno de ella solo e visto Cuchillos por la espalda, cual aunque no es mala su actuación la veo normal. Alguien que me recomiende una película de ella para yo tener alguna referencia.

    1. Blade Runner 2049. En España era conocida por participar en series como El Internado.

    2. Da igual donde la veas, la cubana-española es una actriz normalilla.

  5. QUE? Ella pudo ser Catwoman? Me quiero murir!

  6. A ver, actoralmente normalitas tirando a malas las tres nombradas, en cuanto a belleza pues… como diria el joker, eso es subjetivo, a mi en lo personal no me convence ninguna, habria preferido en su momento a Olivia Wilde, ahora a Sofia Boutella.

    Ah y por cierto el que dice que Kravitz le da duro a la inyecciones le recomiendo que se vea algunas fotos de Eiza de algunos años para que vea lo es darle DURO a las cirujias.

    1. Cuando digo inyecciones me refiero a las drogas xd que la caraja parece una heroinómana de 5 inyecciones en cada brazo xd… Y en ESE sentido, me quedo con Gonzalez que se me hace más bonita. Las ciruGías me dan igual.

      González me mira sensual y de inmediato pienso “quiere que nos vayamos a hacer cositas”, en cambio lo hace Kravitz y de inmediato pienso “esta tipa trajo merca de la que dejó sin nariz a Voldemort”… XD

      1. Ah bueno así pos si.

      2. Compadre usted es cruel 🤣

        1. 😉😉

        1. Y con esas rasticas parece la senda marihuanera con porros del tamaño de Lucille xd

    2. Para nada de acuerdo. Ana de Armas es la mejor de las tres y por mucho, solo falta ver las películas y papeles en los que interpretado en comparación con las otras dos. Eiza y Karvitz las dos están ahí. Pero si hablamos de cual de las dos que quedan es mas guapa realmente no creo que haya mucho que discutir, y ahí también me parece que gana Ana.

      1. “si hablamos de cual de las dos que quedan es mas guapa realmente no creo que haya mucho que discutir”

        Porque es subjetivo y es al pedo discutir sobre algo que no puede ser definido como cierto o falso. 🙂

  7. Pues para mi ni Ana de Armas ni Eiza ni Kravitz me parecen la gran cosa, alguna sera mas sensual para unos y otra para otros pero bueno el personaje de Selina Kyle es un personaje que al menos para mi no se destaca mucho por su desarrollo o profundidad, es un personaje bad ass, que es sensual y que siempre le roba el corazón al encapotado.

    1. Pues precisamente Selina es un personaje con gran profundidad y desarrollo. No es sólo una femme-fatale badass. Es uno de los mejores personajes de cómic y capaz de llevar una historia ella sola sin problemas.

      1. No lo creo, que en algún que otro cómic su historia haya sido desarrollada esta bien pero no es ni por asomo de los personajes mas ricos de Gotham, como dije es un personaje bad ass y poco mas.

        1. No digo que sea de los personajes más complejos de Gotham pero en la psicología del personaje subyace una gran profundidad. Ese dilema entre hacer lo correcto o lo que más le beneficia. Entre ser una heroína o una ladrona. Y todo ese dilema que le hace cuestionar su propia moralidad se ve multiplicado por sus sentimientos hacia Bruce, que intenta reprimir por miedo a que le haga daño, como tantos otros han hecho. Es un personaje capaz de llevar una serie regular de cómics por si misma y decir lo contrario es infravalorar a Selina.

  8. pues me parece mejor kravitz que esas “modelitos”, en LBL esta bastante bien a decir verdad, callara bocas seguro, esto viene pasando desde hace bastante con DC.

  9. Físicamente encaja más para este papel, según mi gusto

  10. El casting de esta película no sólo me parece cada día más cuestionable , es que encima luego te enteras de que tenían opciones mejores y las rechazaron.

  11. Eva Green habría sido mi opción si Batfleck seguía siendo Batman, y estoy de acuerdo con Ana de Armas si se trata de una Catwoman joven. No se porque, pero para mi Catwoman debe tener una mirada penetrante, como dice Heisenberg, de esa que te diga: “quiere que vayamos hacer cositas”. Y en mi caso, las mujeres que me causan eso suelen tener ojos grandes y ojos de color claro. Zoe Kravitz pareciera que tiene una mirada ausente, mirada muerta, Eiza Gonzalez por otro percibo que sus ojos son pequeños y además no me gusta su cara. Lo único bueno que tienen todas actrices mencionadas es el cuerpo, aunque Eva Green les gana en tamaño.

    PD: Me da gracia que hablen de Ana de Armas porque ironicamente estan circulando fotos de ella medio romanticonas con…Ben Affleck :v

    1. Mirada ausente, muerta, distante… claro, el tipo de mirada de una chica que se clavó dos arponazos mágicos en los brazos y está viajando por el multiverso xd

  12. podrá ser mejor o peor actriz, pero que hermosura de catwoman nos acabamos de perder sin eiza, si de inclusión se trataba una buena latina morena calza super bien con el personaje que ya es moreno de por si, y ella despilfarra esa sensualidad que selina plasma en las viñetas

Dejar un comentario