Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

El Abominación que veremos en The Incredible Hulk

1

Hace unos días salió una imagen que mostraba cual sería el aspecto que tendría abominación en “The Incredible Hulk”, es decir, el villano de la próxima adaptación del gigante verde a los cines. En primer lugar, comentaré un poco este nuevo diseño, y luego haré una breve crítica a esta campaña publicitaria de la película.

Con respecto al aspecto, simplemente veo que no guarda mucha relación con los cómics, ya que en éstos tiene más aspecto a monstruo marino, mientras que según esta imagen, tiene aspecto más de mutante. No soy muy fan de los cómics de Hulk, por lo que no sabría decir si el aspecto es el más apropiado.

En cuanto a la campaña de marketing, hay que decir que comparado que con otras películas (como “The Dark Knight”) no es muy llamativa. Esta imagen sale a la luz al igual que las anteriores, escaneadas, con calidad baja, y procedente de modelos para las figuras de acción, y es que a cinco meses de su estreno (13 de Junio en Estados Unidos y 20 de Junio en España), sólo tenemos 3 imágenes a calidad relativamente alta de Hulk, y ni un sólo teaser trailer. Marvel, los fans queremos material para saciar nuestra sangre. (Hoy me he despertado crítico).

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Fotografías | Uruloki

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Guillermo del Toro se interesa por el Dr. Extraño (Dr. Strange)

Entrada anterior

Common y Megan Gale eran Green Lantern y Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Muy buena pinta tiene, si señor!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics