El blog cumple un año - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El blog cumple un año

por

Hace un año, tal día como hoy, a eso de las 19h ponía yo mi primera entrada en el blog bajo el título “El reino de Spider-Man”, cómic que tal vez algunos conoceréis. ¿Cómic? ¿Aquí se habla de cómics? Pues al principio sí, pero poco a poco al notar que mis conocimientos sobre cómics dejaban bastante que desear, fui poco a poco dejando de hablar de ellos para centrarme más en el cine.

Con motivo de este día, implanto el nuevo diseño del blog, un diseño que espero que sea más rápido que el anterior, y donde no haya tantas diferencias entre el navegador Internet Explorer y el Firefox. Espero que os guste.

Además me gustaría comentar que empieza una nueva etapa en el blog, donde ya no trataré todas las películas de cine, sino que trataré solo las películas que sean adaptaciones de superhéroes y de cómics, y no como antes donde trataba todas las películas que me llamaban la atención(Indiana Jones IV, Ratatouille, etc…), y así dejar esas noticias para el resto de sitios donde colaboro. Esto lo habéis podido notar en las ultimas semanas.

También me gustaría comentar que hay un nuevo diseño de las secciones de Enlaces, Fechas de Estreno y Sobre el autor de la barra superior. Espero que ahora todo esté más claro.

Para cualquier fallo, no dudéis en escribir un comentario o enviarme un e-mail.

Lo más importante no es que el blog ha cumplido un año, y que ha llegado a 941 entradas(incluida esta), sino que lo ha hecho gracias a vosotros. Todos esos visitantes frecuentes, y los no frecuentes, que hacen que me entren ganas de poner noticias en cuanto las veo para así intentar informaros de todo lo antes posible. La verdad es que cuando alguien que tiene un blog ve que le han escrito un comentario, tanto criticando como alabando, piensa, al menos hay alguien que me lee. Las estadísticas dirán que tienes 1.000 visitas o incluso 10.000, pero hasta que no ves un comentario, no es cuando de verdad te das cuenta de que te leen, y eso te da ánimos para continuar y además fuerzas para intentar mejorar.

He conocido a muchos otros bloggeros, algunos de otros temas, y otros de la “competencia”, pero al menos hay buen rollo, o al menos eso creo. Al haber tantos blogs, dicen que se crean alrededor de 1,5 bitácoras por segundos, siempre tiene que haber competencia, pero el caso es intentar que sea lo más pacífica posible.

Este pequeño discurso llega a su fin, y que mejor despedida que hacerlo con un gracias. Muchas gracias a todos.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

Web

Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Ale, tu primer añito en la red… asi que FELICIDADES, este año siempre es muy importante porque sirve para sentar bases de la web como has comentado que has hecho.

    Ahora viene lo dificil, seguir innovando, seguir atrayendo a nuevos visitantes y por supuesto seguir informando. Mucha suerte, y espero que dentro de 365 dias te felicite de nuevo por tu 2º aniversario.

  2. Monglomorolo dice:

    ¡Enhorabuena, y que sean muchos más!

  3. Feliz cumple pana, te leo todos los dias, salu2 desde venezuela

  4. Hey!!! FeLiCiDaDeSsSsS!!!! Aunque apenas deje comentarios pero es el blog que más visito, porque lo haces genial y te documentas muy bien, es un placer leerte y que podamos seguir haciéndolo!! ^^

    ;D

  5. ¡Enhorabuena y muchas felicidades! Hace tan sólo unas pocas semanas que descubrí este blog, pero ahora ya se ha convertido en costumbre el leerlo a diario. Yo también hablo sobre el cine de superhéroes en mi propio blog, pero desde el punto de vista científico y lo utilizo en mi universidad para explicar las leyes de la Física.
    Gracias por tenernos al día sobre las hazañas de estos personajes.

  6. Sergio L. Palacios dice:

    ¡Enhorabuena y muchas felicidades! Hace tan sólo unas pocas semanas que descubrí este blog, pero ahora ya se ha convertido en costumbre el leerlo a diario. Yo también hablo sobre el cine de superhéroes en mi propio blog, pero desde el punto de vista científico y lo utilizo en mi universidad para explicar las leyes de la Física.
    Gracias por tenernos al día sobre las hazañas de estos personajes.

  7. Muchas felicidades compañero. Y que sepas que tienes un blog cojonudo y (justo es reconocerlo) uno a los que estoy suscrito, de tal manera que cualquier cosa que escribes me entero de ella (casi) al momento.

  8. Payo de la pradera.
    ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PAISANO!!!
    A mí me queda poco también para cumplir el primer añito, y es alucinante el ver cómo va creciendo tu blog a una velocidad endiablada, así que sé exactamente cómo te sientes.
    No hay duda que tienes un blog cojonudo y que, al igual que Chacal, estoy suscrito a él.
    Sigue así, apañero.
    Un fuerte abrazo.

  9. excelente blog amigo, la verdad q siempre estoy al tanto de lo q pasa gracias a tus noticias

    saludos desde Argentina y a festejar

  10. Enhorabuena por este gran blog !!!

  11. romantic piano dice:

    romantic piano…

    Hello 😉 Thanks heaps for this indeed!… if anyone else has anything, it would be much appreciated. Great website Super Piano Links http://www.en.Grand-Pianos.org Enjoy!…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.