Web

El blog de Superhéroes es Blog del Día

2

Hace unos días, el bloggero Krypto Club entró en contacto conmigo para comunicarme que desde su blog homónimo me habían nombrado Blog del Día, junto a otros 6 blogs. Esta no es más que unas de esas cadenas que circulan entre los Blogs para ayudarnos a crecer entre nosotros. Estas llevan un problema, ¿Qué blogs nombrar? La verdad es que se supone que estas cadenas son para ayudar aquellos blogs que acaban de crearse relativamente hace poco, o que no son tan conocidos, por lo que no me referiré a los más conocidos (Cómics en 8mm, Viñetas de Cines, Marvel por Charly…). No he llegado a los siete porque no tengo mucho tiempo para leer blogs la verdad, así que ahí van:

The Man of Tomorrow: Blog bastante singular donde su dueño, Conner Kent, habla de casi todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque toca bastante Superman por ser un fan suyo. La verdad es que te ries y pasas muy buenos ratos con él.

Cine Cómics: Un malagueño se encarga de este blog, que aunque puede que no sea muy conocido, su dueño se esfuerza bastante por actualizar el blog con la actualidad cinematográfica de cómics, y el esfuerzo tiene su reconocimiento.

Gem@ Blog: Un blog para todos aquellos que quieran darle pequeños toques decorativos a su blog. Muy útil la verdad, y ha inspirado cosas de mi blog, aparte de que Gem@ me ha ayudado en numerosas ocasiones.

El Séptimo Cielo: Blog de otro español que trata el mundo del séptimo arte. Grandes reportajes acerca de los últimos estrenos de la cartelera española, además de otras películas.

Aquellos que acepten el premio deberán:

1) Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2) Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3) (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Web oficial de The Spirit

Entrada anterior

Los fans deciden que La Roca interprete a Black Adam en Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Gracias por mentar mi página Fellow.
    Espero tener ocasión de hacer lo mismo.

  2. alaa, muchísimas gracias hombre 😉 Me pongo a ello yo también 😉

Dejar un comentario

Más en Web