El chico “Kick-Ass” ‘patea’ por una secuela - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El chico “Kick-Ass” ‘patea’ por una secuela

por

Poster de Kick-AssEl protagonista de “Kick-Ass” (ha estrenarse el presente año), Aaron Johnson, deslizó que le encantaría formar parte de una secuela de la historia en cuestión. Evidentemente confianza le sobra al muchacho…veamos lo que le dijo a MTV News:

Matthew (Vaughn, el director) tiene un montón de buenas ideas, por lo que claro, sería muy interesante realizar una saga.

También reconoció que el co-protagonista, Clark Duke (su amigo en la película) fue determinante a la hora de instruirlo en el mundo de las historietas:

Fue toda una experiencia bastante nueva para mí, hago de un gran fan del cómic, y lógicamente hay un montón de estas influencias en el set de filmación, y Clark es un gran fan -dijo el joven Johnson-.

Recordamos que el reparto de la producción incluye a nombres como Chloe Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong, y está basada en la exitosa serie creada por Frank Millar y John Romita Jr.. Cuenta la historia de un muchacho fanático de los comics, quien decide enfrentar a la delincuencia cotidiana al caracterizarse como uno de sus héroes de fantasía.

La película tiene como fecha de estreno el próximo 16 de abril y está pactado que abra el South By Southwest Festival en Austin, TX.

Vía información | MTV Slashpage

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Parece interesante y una buena idea.

    El problema de estas cosas es que hay más ganas por parte de los fans y de los actores que de los productores.

    últimamente, parece que si una película no alcanza los mil millones no es rentable.
    Sólo se comparan con El caballero oscuro y con Avatar, y claro…. son listones muy altos de superar.

  2. yay..!! lo publicaste….los posters stan rre wenos tamb…

  3. Hay una errata, no es Frank Millar sino MARK Millar.

    Estoy deseando ver este film. Cuando se estrena una peli de un género “comercial” que se rueda al margen de las grandes productoras, el resultado suele satisfacerme bastante.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.