Kick-Ass (2010)

El chico “Kick-Ass” ‘patea’ por una secuela

3

Poster de Kick-AssEl protagonista de “Kick-Ass” (ha estrenarse el presente año), Aaron Johnson, deslizó que le encantaría formar parte de una secuela de la historia en cuestión. Evidentemente confianza le sobra al muchacho…veamos lo que le dijo a MTV News:

Matthew (Vaughn, el director) tiene un montón de buenas ideas, por lo que claro, sería muy interesante realizar una saga.

También reconoció que el co-protagonista, Clark Duke (su amigo en la película) fue determinante a la hora de instruirlo en el mundo de las historietas:

Fue toda una experiencia bastante nueva para mí, hago de un gran fan del cómic, y lógicamente hay un montón de estas influencias en el set de filmación, y Clark es un gran fan -dijo el joven Johnson-.

Recordamos que el reparto de la producción incluye a nombres como Chloe Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong, y está basada en la exitosa serie creada por Frank Millar y John Romita Jr.. Cuenta la historia de un muchacho fanático de los comics, quien decide enfrentar a la delincuencia cotidiana al caracterizarse como uno de sus héroes de fantasía.

La película tiene como fecha de estreno el próximo 16 de abril y está pactado que abra el South By Southwest Festival en Austin, TX.

Vía información | MTV Slashpage

Otras entradas

Idris Elba y Samuel L. Jackson hablan de Thor

Entrada anterior

Más imágenes factibles para “Green Lantern”

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Parece interesante y una buena idea.

    El problema de estas cosas es que hay más ganas por parte de los fans y de los actores que de los productores.

    últimamente, parece que si una película no alcanza los mil millones no es rentable.
    Sólo se comparan con El caballero oscuro y con Avatar, y claro…. son listones muy altos de superar.

  2. yay..!! lo publicaste….los posters stan rre wenos tamb…

  3. Hay una errata, no es Frank Millar sino MARK Millar.

    Estoy deseando ver este film. Cuando se estrena una peli de un género “comercial” que se rueda al margen de las grandes productoras, el resultado suele satisfacerme bastante.

Dejar un comentario