El contrato de Brandon Routh como Superman expira - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El contrato de Brandon Routh como Superman expira

por

El contrato de Routh para Superman ha expirado

Justo dentro de 8 días, hará 3 años que se estrenó en España “Superman Returns“, la que iba a suponer el relanzamiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, hay diversidad de opiniones en cuanto al trabajo que hizo el director Bryan Singer con la película, e incluso entre los propios productores asociados al proyecto, de ahí que todavía el futuro del personaje sea desconocido (se ha hablado tanto de un reinicio completo, hasta una secuela de “Superman Returns”).

En unas recientes declaraciones del actor al portal Omelete, ha desvelado que el contrato que le vinculaba para seguir siendo Superman ha expirado, aunque afirma que le encantaría volver a interpretar al personaje:

El periodo del contrato ha expirado. Pero si me llaman otra vez, volveré al personaje sin pensarmelo dos veces.

Sobre el futuro del personaje, afirma que no se sabe nada pero que es un plan que todavía se está planteando Warner Bros.:

Tengo la certeza de que Warner Bros. se está moviendo, pero todo es todavía incierto. Realmente, no sé nada.

Por último, Routh comentó que tal vez uno de los motivos que hizo que la película no tuviese la aprobación de algunos, fue la falta de acción (algo que ya se ha dicho en innumerables veces).

Vía información | Omelete


 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Juan Carlos Solano Romero dice:

    Además de un Superman ñoño y simplon, un Clark Kent ridiculo, un Luthor aún más ridículo y su tipico y aún más ridiculo plan para dominar el mundo……¿Que propuso esta cinta que no fuera diferente de la de los 80 si el argumento es el mismo?

  2. mejor ubiera preferido a Henry Cavill

  3. La película fue un desastre total en todos los aspectos. También coincido en que Henry Cavill sería una gran elección para el papel de Superman en una nueva película hipotética sobre el personaje.

    Pero hay que hacer un reboot completo. De Superman Returns no hay nada aprovechable. Hay que presentar una historia fresca, nueva, y no un refrito de las películas de Richard Donner. Coincido completamente con Juan Carlos Solano.

  4. por que no hacen el proyecto de Superman Lives,Aquella peli que superman iba a dirigir en 1998.

    Si quieren un superman oscuro y tienen que poner a un actor con esas caracteristicas,Stephen Moyers (True Blood9 El tipo es un poco mayor pero como superman haria gran trabajo

  5. Optimus Prime dice:

    como modernización del personaje, Superman Returns es un asco, en eso estoy de acuerdo, pero como homenaje para Richard Donner y Christopher Reeve es excelente, creo que eso no se puede negar, pero al igual que ustedes, siempre estuve a favor del reinicio de Superman, desde antes de la filmación de Superman Returns, solo esperemos que salgan verdaderos adversarios para Superman como Darkseid y Doomsday en ese reinicio, y con un Luthor que de verdad sea oscuro y comparable con el Guasón de Heath Ledger o sino con el Lex Luthor de Smallville

    Bye

  6. Por un lado me alegra que este dispuesto a adaptar al personaje pero es mas por que asi dc va poder seguir haciendo pelis de superheroes pero sin embargo como fue la primera no me gustaria ver la segunda

  7. lo malo de la pelicula fue que no mostro nada nuevo, ya hay no se cuantos films anteriores contra lex luthor, me hubiera gustado verlo peleando con Bizarro, Doomsday, etc.

  8. Las películas de Superman necesitan a un villano del nivel de Brainiac. Estoy harto de tener que defender a Superman de mis amigos, que piensan que es invencible y por eso le pierden el interés, pero eso es porque en absolutamente todas las películas está en la Tierra enfrentándose a Luthor. Un poco de originalidad, por favor, y que pongan a un villano de su altura, como Brainiac.

  9. Cuando fui a ver Superman Returns tenía la esperanza de que tuvieran reservado a Brainiac aunque fuera sólo para un enfrentamiento final…Creo que si hacen un reinicio sería bueno meter a Brainiac y a Luthor, y para la segunda otros como Metallo o Bizarro y ya de Lex Luthor , que no hace falta tenerlo en todas las películas. Si van a hacer un reinicio sigo optando por Brainiac y quizás algún villano más pero no Lex Luthor. Déjenle descansar, por Dios.

  10. Juan Carlos Solano Romero dice:

    No estaría tan mal que se trate de nuevo a Luthor, pero como su versión post-crisis, la de un empresario ambicioso, como un Bill Gates pero mas maldito y abusivo: Superman tiene Poder Fisico pero Luthor tiene Poder Humano, ese que se deriva del dinero, la capacidad para corromper desde personas hasta leyes, el respeto convenenciero de estas y la capacidad de usar la mediocridad general de la gente en contra de lo que sea….O sea, usar el Superman Post-Crisis como base….
    Y olvidarse de esa ridicula tecnología kriptoniana basada en los cristales; No se,
    pero esas pantallas de la Fortaleza de la Soledad se ven mas borrosas que mi vieja television obesa……Sera tecnologia superior , pero yo me quedo con mi tele….

  11. Optimus Prime dice:

    yo me considero fanático de Lex Luthor, incluso de mis villanos de Superman, creo que es el favorito, en segundo lugar Darkseid y en tercero Doomsday, pero un Luthor empresario Post-Crisis creo es lo que todos esperabamos, no una versión reciclada del Luthor de Gene Hackman, aunque la interpretación de Kevin Spacey fue impecable, tal vez si lo hubieran modernizado, habría sido comparable con Heath Ledger y ahí tendríamos dos villanos listos para una película de la JLU, y hasta para una película de Mortal Kombat vs. DC Universe

    pero como dicen, hay que darle oportunidad a otros, y tal vez los que más se la merezcan en este caso sean Darkseid y Brainiac, son los que más potenciales tienen para darle dolores de cabeza a Superman, y tal vez dejen a Doomsday para una tercera parte, y para hacer una adaptación de “La Muerte de Superman”, porque mejor guión no se merece Doomsday, y tal vez para las secuelas villanos como Bizarro, Metallo, Livewire, etc.

    Bye

  12. Si Luthor es un villano cojonudo, pero esk superman returns carece de personalidad.
    No aporta nada bueno, la idea d k superman ha estado ausente durante 5 años y vuelve y tiene k volver a ganarse el afecto de la gente es buena, xk representa su papel en el cine a día de hoy, pero esk la película no aporta nada. En su momento, el trabajo realizado por Donner me parece comparable al k ha hecho Nolan con Batman. Su primera película era seria, hermosa y creible k no realista. Y la versión de Donner de Superman II era mucho más seria y oscura k la de Lester. Además Donner para Superman III iva a usar a Brainiac.
    No se, no creo k les resulte tan difícil a la warner hacer una buena película del Super y utilizando a los villanos k proponéis.

  13. Superman post-crisis o nada!

    Y que haya acción, que se note que el tipo es poderoso…

    Cuando tengan eso, denle, para homenajes no estamos…

  14. La película fue una obra maestra del cine de superhéroes.
    Si algunos no sois capaces de verlo es que no teneis ni idea de quien es Superman.
    La película no triunfo porque estaba destinada a un publico que no estaba preparado para entenderla ni para valorarla. Puedo decir, que más o menos entiendo de Superman y cada vez que hablo con personas entendidas de Superman, dígase Julián Clemente (director editorial de Panini) o Javier Olivares (web master de la página de Superman en español) coinciden con mi opinión.

  15. Juan Carlos Solano Romero dice:

    Vidoq
    Piensa en la escena del rescate del avión: La gente esta tan aterrada que es poco lo que se puede hacer para tranquilizarlos salvo una respuesta humana. En lugar de eso, Superman les suelta una tonteria insensible: Que no desconfien de la seguridad de los aviones y que las estadisticas demuestran que son mas seguros que viajar en coche…¡Que imbecil!
    ¿Quien es en realidad Clark Kent? Porque si la identidad de Superman es una impostura y la personalidad de un Kent timido es tambien otro disfraz… ¿donde podria expresar su verdadera personalidad que es la que define su humanidad? Un sujeto que finge ser otro todo el tiempo acabaría teniendo graves problemas de personalidad….¡Pobre Superman!
    ¿Y las implicaciones de una segunda llegada de Superman, politicas, economicas y sociales?
    La pelicula de Donner esta plagada de estos absurdos que en su epoca estaban bien pero ahora ya no….. ¿Por que si Luthor es la mente criminal mas grande del mundo se rodea de un ayudante tan estupido que le complica la realizacion de sus planes?
    Justificar Superman Returns con que fué un homenaje al filme de Donner es un pobre argumento…¿Y que tal si Christopher Nolan hubiera hecho Batman Begins y The Dark Knight como un homenaje a la serie de los 60, el Batman de Adam West, ese Batman panzón y ridiculo?
    Hay cosas que es mejor dejar en su epoca y ese viejo Superman PreCrisis es uno de ellos…..

  16. Ahí está Juan Carlos. Y si Nolan se dedica hacer un plagio/homenaje no a la serie de los 60, sino a las de Tim Burton, para no ser tan extremistas. El discurso k dices tú tampoco lo veo como dices tú una tontería insensible, es un buen guiño a la película original, pero esk x otro lado te pasas toda la película asociando los homenajes para intentar apreciarla y eso es una buena película yo discrepo totalmente.
    El prólogo con el monólogo de Marlon Brando y krypton explotando y después los títulos si k son un buen nexo con la saga de Donner y un buen homenaje y ahí tenían k haber terminado los homenajes.
    También lo k planteas de kien es superman eso se solucionaría usando al superman post-crisis k todos pedimos.

    Y haber Vidoq, es muy respetable k a ti te encantara superman returns, pero no me digas k no estamos preparados para comprenderla ni valorarla y k solo los k soys “entendidos” en superman os parece un peliculón. Porque primero, ahí muchos guionistas de comics y mucha gente de la DC, k les pareció un fiasco entre otras cosas, xk intentaron traer un mesías y trajeron un cordero de Dios, la idea del hijo es la mayor columpiada de la historia y lo poco poderoso k muestran a superman.
    Y segundo, a mí no me gustó Returns y tambien entiendo más o menos a superman. Me he leido comics fantásticos de él como por ejemplo Red son, Paz en la Tierra, su muerte y regreso y más o menos recientemente la saga de brainiac, k por cierto el trabajo de Geof Jhons sí k es un homenaje a las películas de Donner y no la película de Synger.

  17. Juan Carlos Solano Romero dice:

    Antonio: No asocio homenajes.
    A ver si puedo hacerme entender: La pelicula de Donner es muy fiel a los comics
    de Superman de esa epoca pero esos comics PreCrisis estaban plagadas de inocentadas que ahora considero inaceptables, generalmente detalles relativos a la ciencia o capacidades de Superman y su compromiso con el mundo..Ejemplos
    En un comic, Superman asesora a quienes hacen una pelicula sobre el….Esto me parece una actitud superficial . Luego es atacado por un extraterrestre y este
    dispara un rayo agrandador a unos virus asesinos que salen volando: Los virus miden como 60 centimetros y son visibles.
    1- Los virus se meten dentro de la celula y/o inyectan su ADN/ARN. Se replican y salen estallando la celula… ¿Como demonios unos virus que miden 60 cm. van a poder meterse dentro de una celulita que apenas mide unas micras? Perderia toda su virulencia…..

    En una pelicula posterior ¿la III o la IV?, un hombre mediocre inventa una supercomputadora que ¿Luthor? le construye. Disparan un laser a los restos de Kripton y obtienen la formula de la Kriptonita como en tres minutos….
    1-Un laser viaja a la velocidad de la luz…Si Kripton se encuentra a unos -digamos- 5 años luz, tomaria 5 años al laser llegar a Kripton y otros 5 regresar: Analizar los restos de Kripton tomaria años……¡no 3 minutos¡

    Y asi podriamos seguirnosla….Esta inocencia o falta de realismo o falta de amor a los detalles estaba bien en los 70, pero no ahora..¡No despues de Batman:Año Uno, de The Return of the Dark Knight, de Watchmen, de Miracle Man, de The Killing Joke, de Kingdom Come, etc…¡ ¡No despues de la pelicula de The Dark Knight¡
    ¡No despues de Nixon, del autoatentado de las Torres Gemelas, de Bush¡
    Y estas inocentadas saturan la pelicula Superman Returns….No fue la falta de accion lo que hizo fracasar tal pelicula, sino que apeló a un Superman ñoño e inofensivo, republicano, sin compromiso con el mundo, un Superman estancado y que no representa nada en esta epoca, un Superman que no protege de nada….
    En una pelicula de Austin Powers, el Dr Evil emperrado en conquistar el mundo es increpado por su patiño que le reclama que eso ya no tiene sentido porque “el mundo ya no existe, solo las corporaciones….”
    Y mientras Magneto trata de liderar la guerra contra los humanos, dignificar a los mutantes y protegerlos de un genocidio….y mientras Joker trata de imponer su caotica vision del mundo, que es que la vida es solo una broma sin sentido……Lex Luthor intenta dominar el mundo con unos cristalitos……je, je,je,,,,

  18. Optimus Prime dice:

    lo voy a decir ahora, puede ser un poco controversial, pero espero puedan tomarle el peso a lo que voy a decir:

    pero el verdadero Superman no es el de Christopher Reeve, ni Brandon Routh, ni Tom Welling y mucho menos el de Goerge Reeves, el verdadero Superman es el que crearon Jerry Siegel y Joe Schuster que después fue robado por la DC Comics

    y el Superman que crearon Jerry Siegel y Joe Schuster no volaba, saltaba encima de los edificios, no tenía una Gran S en el pecho como el Superman de Christopher Reeve, y Lex Luthor no era un sujeto calvo, era un científico loco con cabello pelirrojo que solo deseaba destruir a Superman

    pero lo que hemos visto en los comics, películas y series a través del tiempo son distintas visiones de un mismo personaje, y todas son respetables, pero creo que no podemos caer en la inocencia de pensar que Superman Returns fue lo mejor que se haya hecho hasta la fecha, si así fuera TDK no habría obtenido los reconocimientos que tuvo, yo personalmente prefiero considerarlo un digno homenaje para Richard Donner y Christopher Reeve (R.I.P.), pero nada más, desde ese punto de vista puedo aceptarlo, pero como actualización, como visión moderna de un extraterrestre que se dedica a salvar al mundo, la verdad que es pésima, y eso no se puede negar, no se puede tapar el Sol con un dedo, hasta Ben10 podría derrotar al Superman de Bryan Singer (ojo, no al Superman de Richard Donner), solo usando los poderes de su Omnitrix

    y como dicen acá, un Lex Luthor atacando al mundo con cristales, tal vez como idea principal es buena, pero por ejemplo en vez de crear un nuevo país con esos cristales y vender propiedades como un loco, pudo haber hecho algo mucho más rentable con esa tecnología y conocimientos extraterrestres, como por ejemplo usarlos para crear armas que superaran a las convencionales, armas que ningún ejército en la Tierra podría superar y solo un extraterrestre con los poderes para hacerlo pudiera derrotarlo, además pudo haberle vendido esas armas a Al Qaeda para hacer mención a algo mucho más moderno y actual, o hasta el mismo Osama Bin Laden, por dar un ejemplo

    si las ideas usadas no eran malas, en mi opinión, solo que prefirieron repetir la misma historia de las películas de Richard Donner, con muy pocos cambios, eso hay que aceptarlo, pero la verdad que Superman Returns no mostró nada nuevo, solo repitió lo mismo de las películas anteriores, aunque algunas ideas eran buenas, como los cristales en mi opinión, pero yo le habría quitado el hijo definitivamente a Lois Lane y solo le habría dejado de novio al sobrino de Perry White (Richard White), para ya no hacer más complicada el drama y la situación amorosa entre ambos

    Bye

  19. Juan Carlos Solano Romero dice:

    No creo que solo se trate de crearle un reto a la medida a Superman o de que villanos poderosos enfrentar o si lucha contra cristales extraterrestres o si es mas fuerte que Hulk o Ben10 -por cierto, ¿que es Ben10?- o si lucha contra Iran o Saddam….
    Creo que se trata mas bien de concebirle como un Superman que se vincule a algo en esta epoca….
    Ya no puede andar por ahí evitando que Lois Lane se enamore de el, luego rescatar al tonto de Olsen , despues bajar el gatito de una niña del arbol, mas adelante acariciar un perrito y besar un bebe, para acabar saludando a la bandera y al final del día darse un apreton de manos con el Presidente de EU, ¡oh, lider del mundo libre¡….¡oh bendita America, bendecida por Dios…..¡
    Tampoco pasarsela agarrandose a golpes con cualquier musculoso que pase por ahí y resolver todos sus problemas con sus puños….para al final demostrar que es el mas fuerte del mundo como cualquier adolescente traumado…..
    Alan Moore plantea que si los superheroes existieran, nos resultarían a los humanos mortales como dioses….¿Como comprender lo que pasa por la cabeza de un sujeto que podria aplastar este mundo con minimo esfuerzo? En fin….

    Creo que la manera mas adecuada de replantear a Superman sería como la del mas grande migrante del mundo. Eso lo vincularia con las masas de pobres e inmigrantes que llegan a EU y a Europa en la realidad….A partir de ahi su compromiso con un mundo donde el hambre, la desigualdad, el racismo, el miedo al otro, la desconfianza, la ambicion desmedida -¿verdad Wall Street? y los politicos corruptos imperan y estos mismos males podrian hacer blanco en el mismo Superman, porque a fin de cuentas es un inmigrante, es diferente, es un invasor y nadie le pide que protega al mundo, quien sabe que desee…. y al mismo tiempo se le veria como un salvador, un enviado de Dios….
    Supongo que al final seria un espejo de la miserias y las virtudes de este mundo y de su gente….Los miserables lo despreciarían porque les reflejaría sus defectos y lo detestarian por no poder ser como el….Y los decentes los respetarian por representar sus aspiraciones y tal vez hasta lo amarían por traer esperanza……
    Superman puede llegar a ser un personaje con la profundidad de Batman,,,pero si lo dejan solo en contra que villano es mejor que se enfrente o que tan duro pega,,,,bueno, pues ya vimos que paso…..

  20. Optimus Prime dice:

    Ben10 es un personaje creado por Cartoon Network Studios, que es propiedad de los estudios Warner Bros, que también son propiedad de DC Comics

    Bye

  21. A mi me gustaria que la otra pelicula de superman contara con villanos como darkseid, doomsday, Brainiac o bizarro, y asi tendria la pelicula mas accion y ya basta de Luthor.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.