El Dios Nolan nos escuchó: en marcha la nueva Batman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El Dios Nolan nos escuchó: en marcha la nueva Batman

por

Captura de "The Dark Knight"

Sí, damas y caballeros !!! Aquello por lo que tanto esperábamos que se confirme, ya es oficial. Según una entrevista brindada a Deadline Hollywood, el talentoso guionista David S. Goyer ya se encuentra con lápiz en mano junto a Jonah Nolan (hermano de Chris, el realizador) escribiendo lo que teóricamente va a trasladarse a la pantalla grande como la nueva película de Batman.

Goyer recientemente ha dejado su puesto de escritor de la serie televisiva “Flash Forward”, y actualmente situado en su máximo auge laboral con varios proyectos en vista, tal parece, según él mismo ha declarado, que su próxima meta es escribir una nueva y espectacular aventura del murciélago más famoso, por lo que esto supondría que Chris Nolan se colocaría tras la cámara para documentar esta futura realización. De más está decir que con el cineasta (tal como está firmado) regresaría el reparto original, con el galés Christian Bale con la máscara y capa negras consigo.

Al ser esto tan reciente, no hay pista alguna todavía sobre de qué trataría la historia y lo que mucho nos desvela, saber qué villanos estarían involucrados, detalle para nada menor sobre todo desde la trágica pérdida física de Heath Ledger, el último e inolvidable Joker.
Paciencia, que lo bueno siempre se hace esperar….

Fuente: Deadline Hollywood

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

58 comentarios

  1. pues es una buena noticia, y esperemos que nolan la siga dirigiendo y que c. bale siga como batman, esperare mas noticias sobre esto.
    saludos.

  2. Magnifica noticia hace poco estube pensando en batman y en 2 dias me encuentro esta noticia…yo tng superpoderes seguro….jajajajajaj

  3. HERMANOS LEVANTEMOS LAS MANOS Y DIGAMOS TODOS……ALELUYA, DIOS TE BENDIGA NOLAN

  4. Optimus Prime dice:

    yo soy de la idea que Nolan no va a alterar demasiado sus planes originales, tal vez en vez de una pequeña pero memorable aparición del Guasón, lo muestre en una pequeña escena escapándose o tal vez alguna mención para no perder el hilo conductor de la trama

    además Christopher Nolan en muchas ocasiones dijo que pensaba que uno de los grandes errores de Tim Burton había sido matar al Guasón (Jack Nicholson), y por eso no creo que altere demasiado sus planes originales, en mi opinión

    además esperemos que se los ocurra alguna introducción de Dick Grayson para extender la trama, yo sé que a muchos no les gusta Robin, pero en mi caso si me gusta, al igual que Batichica, si el único problema que le veo a estos personajes es que deben encontrar la forma correcta de introducirlos sin alterar demasiado el ambiente oscuro de Batman, porque Batman (Christian Bale) no va a ser joven por el resto de su vida

    Bye

  5. no me gusta tanto tu idea Optimus Prime, de poner introducción de Dick Grayson(robin) aparte habia oido que Christian Bale iba a abandonar la franquicia si lo introducen y nolan habia dicho que no lo iba a incluir, eso es lo que se, y la verdad yo estoy de acuerdo porque ultimamente no ha gustado mucho este personaje (robin) y muchisimo menos batichica, y es que en las series de los 90 nunca me gusto como los adaptaron y por eso nada mas me quede con las series donde batman esta solo.

  6. Esta es mi opinión acerca de Robin: no entiendo al personaje de Robin. Mejor dicho, no entiendo qué hace al lado de alguien como Batman. Es decir, Batman es símbolo de oscuridad, de seriedad, un tipo de pocas palabras, maduro, que ve el mundo bajo su propia visión. Y Robin es todo lo contrario, su traje es rojo, amarillo y verde y en los comics usa pantaloncitos cortos y unos zapatos que parecen de duende, robin es más chistoso, es muy joven… Sinceramente, no creo que Robin tuviera que estar al lado de Batman. Son totalmente opuestos, y reconozcamos que Batman trabaja mejor solo. Además no tiene ningún sentido incluirlo, porque Bruce siempre ha tratado de evitar involucrar a alguien con lo que hace… Es mi opinión, no sé si me he hecho explicar…

    Saludos¡¡

  7. Coincido tanto con el gran mr.comic y con jesus. Robin por mi parte es un personaje que en los cómics tiene su público pero en la historia que a ilado Nolan no tiene cabida en absoluto. Por mi que sigan con lo que estan haciendo que esta muy bien. Mientras no toque ningun Shumaher ni ningun rattner ninguna franquicia de superheroes dormire tranquilo.

  8. ¡Si!, que metan a Robin, a la Batichica, que le pongan pezones al traje Batman, que el director si es posible sea Sam Raimi y ya se que es mucho pedir, pero si le queda un hueco en su agenda, le den el papel de Robin a Nicolas Cage

  9. Se me había pasado decir lo de Zanakarand, a pesar de todo lo que dije, ¿cómo situarían a un Robin (que es un NIÑO) en un mundo como el que ha creado Nolan para Batman? Es impensable, ¿de verdad ven al Batman serio y de carácter fuerte luchando al lado de un niño que va de rojo amarillo y verde?? Seré yo muy terco que no lo veo xdd

    P.D. Gracias por el calificativo de “gran” que me ha puesto, Zanakarand, es un halago (sin sonar creido) jajajaja

  10. El Comediante dice:

    No se preocupen. Nolan dijo hace años que jamás usará a Robin, porque Robin no es un personaje que le guste. Así como tb dijo que nunca usará al Pingüino, por ejemplo…

  11. genial q sta confirmado xD loq falta es q tendremos q esperar los posibles villanos para esta pelicula pero no importa esperaremos..

  12. Por mas que cueste de aceptar, Batman es un personaje emotivamente inestable, pues tiene grandes traumas psicológicos que le dan a su vez la fuerza para enfrentarse a todo crimen y la debilidad de caer ocasionalmente en epocas de descontrol mental, donde se vuelve agresivo, irracional y delirante.

    Robin es su balanza, pues a su modo le muestra el camino que pudo tomar bruce al morir sus padres, sin ser oscuro y conservando el optimismo y la alegría.

    Siempre que un Robin se ha apartado de Batman éste ha sufrido los mencionados accesos de locura y ha terminado serenándose con la adopción de un nuevo Robin.

    Eso no significa que tengan que incluir a Grayson en la película, pues Batman aún es joven, pero pensemos que tras la pérdida de Rachel y con toda la ciudad odiándole por los crímenes falsamente acusados contra él, debe tener una gran presión que seguramente afectará al personaje volviéndolo todavía mas oscuro y demente.

    Porque muy a su modo Batman nunca ha sido un pijamista al uso, heroico y sonriente, siempre ha sido mas como un villano, un fascista que toma el poder porque puede y que hace lo que es necesario para lograr sus objetivos sin importar cuantas leyes se salte.

    De hecho, en el cómic “Arkham Asylum” el Joker le dice que “tú eres como todos nosotros, un loco, solo que te has equivocado de acera”.

  13. Amigos mios, queridos amigos. Saludos a todos.
    Son muchas las opiniones de algunos de ustedes sobre el tema “Robin” dentro del marco argumental de la recien nacida franquicia del “Batman”. Batman de por sí en sus comienzos (1939 a 1942) fue un personaje solitario cuya voluntad fue y (debe ser) la soledad. El personaje de Robin surge de la idea de dar protección por parte del personaje de Bruce Wayne a un pobre huerfano de nombre Dick Grayson a qien le mataron a sus padres. Tras ese suceso, Wayne tomó la decisión de tamár para sí la formación de Dick y con ello crear una especie de protección ya que vio en él el recapitulo de lo que le pasó a él cuando siendo un niño, le fueron asesinados sus padres y el pequeño Wayne no tuvo quien lo ayudase sino su mayordomo Alfred. Para llegar al punto, referí eso para refrescar a todos sobre, de donde salió el niño maravilla. Yo, desde un punto de vista personal, los invito a visitar mi blog: marveldcmovie.blogspot.com en donde me refiero al tema más profundamente.

  14. elias ahora si tiene sentido loq se decia d robin.. xD

  15. Me alegro de la noticia. Pero estoy esceptico. No creo que esta nueva entrega supere a The Dark Knight. El liston esta muy alto y el vacio que ha dejado Ledger muy grande.

    La historia del Joker debe continuar. El final de Dark Knight es abierto en ese sentido. ¿Que harán? Contratar a alguien que imite la actuacion de Ledger¿? Contar la desaparición del Joker de una manera rapida y sin sentido¿? No se, pinta crudo el asunto.

  16. es dificil por no decir casi imposible llegar al nivel de the dark knight. La película gano puntos por la ac tuación del joker de ledger eso esta clarisimo. Pero Nolan es un director que sabe donde pisa, asi que demosle tiempo para q hagan otra gran pelicula de batman

  17. Me alegra la noticia de que Nolan aún no haya abandonado la idea de hacer Batman 3 (por llamarla de alguna forma).
    Pienso que la aparición del Joker debería hacerse de forma pequeña y apenas eso, “una aparición”, solo para no discontinuar lo que se vió antes (como alguna vez leí que se vea a un Joker encerrado en Arkham).
    No soy de los que pienso que se vaya a hacer algo mejor que en The Dark Knight, no espero eso porque sino creo que me puedo llevar una gran desilusión sino es así.
    Y sobre el tema Robin, creo que por ahora no es necesario incluir a ese personaje, creo que Batman está bien solo, me preocupan más los villanos, quisiera ver un Acertijo y Gatúbela, y ustedes?

  18. Yo pienso que el Joker debería volver ¿porqué? pues muy sencillo, al terminar TDK batman asume la muerte de Harvey Dent para bien o para mal.
    Si bien le perseguirán porque creen k es un asesino, ante todo batman busca el miedo en sus enemigos y en TDK vimos k todo el mundo sabía k él tenía principios y k no mataba y x así decirlo era un punto devil.
    ¿Pero ahora? todo el mundo cree que él mato a Harvey Dent y k ya hará lo k sea y k nada le parará, pero el único k sabe k esto no es así es el Joker, así k decirme ¿de verdad creeis k el Joker sabiendo todo, k es el único k conoce de verdad a batman, se va a kedar de brazos cruzados? yo pienso k no. Ahora si vuelve, no creo k sea el villano principal y eso me parece lo correcto.

    Por otro lado, dudo que salga robin y menos batgirl. Aunk sean importantes en el universo batman, aunke si a Nolan le obligan, k lo dudo, creo k sería capaz de adaptarlos y repito hacer una adaptación del personaje. Batman siempre ha sido muy criticado x lo k decís, de utilizar a niños para luchar contra el crimen, pero ahí tenéis comics con historias muy violentas como DK returns o Dark victory en los que el personaje de robin es importante y muy acertado. Pero vamos, yo no me planteo k salga robin.

  19. Fernando Garcia dice:

    Es para largo debate el tema de lo q se puede venir….por parte mía, Nolan tiene mi total confianza para hacer lo q quiera, creo q va a diagramar junto a sus escritores una gran historia porque la franquicia así lo merece, y no creo q tenga ganas de hacer algo muy inferior a lo q fue The Dark Knight (q vemos como algo insuperable hoy en día)…y si nos remitimos a la última peli, creo q lo del Joker cerró bien, o sea, termina yendo preso…no es q se escapa y queda en el aire su participación…POR ESTO, no está “obligado” a meterlo en la próxima película…y más si esto va estar sujeto a la comparación obvia con el trabajo de Ledger…
    Personalmente, me encantaría ver al Pingüino y a Catwoman hechos por Nolan…Robin NO, aunque sí me gustaría un Nightwing, pero bueno, como sabemos una cosa lleva a la otra…y esto implicaría q la franquicia abarque mas películas, lo q lógicamente no me molestaría para nada jeje

  20. Si bueno, pero también antes de ser arrestado le dice a batman, k están condenados a enfrentarse para siempre y k cada uno complementa al otro, k al margen de ser lo k define la rivalidad de ambos, una lucha sin fin, creo k es lo k Nolan kiso darnos a entender. A parte de k Heat Ledger tenía contrato para la tercera, pero también es lo k dices, Nolan tiene la confianza del público para hacer lo k kiera, tanto para traer d vuelta al joker como pa no.

  21. BLack PAnther dice:

    tambien lei una noticia que decia que Nolan tambien estaria involucrado en el reinicio de superman.

  22. Y que pensáis de la idea de que otro actor haga de el Joker?

    Se ha hablado del gran parecido físico entre Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt, y Nolan ha contado con el para su ultima película, Inception…

    …creeis que ha podido estar probándole para ver si es capaz de encarnar el papel y honrarlo como se merece??

    Aunque, en mi opinión, es muy difícil (casi imposible) superar la actuación de Heath…

  23. No es fácil una tercera entrega después que has logrado subir un peldaño tan largo en euna franquicia como ésta. Muchas veces las terceras partes dañan a sus predecesoras, por la sencilla razón del azaro y la impaciencia de los productores. “Batman 3” es muy riesgosa para Warner porque su personaje ha sido el único en su género que ha escalado posición; dañar eso, no les beneficia en nada.

    Al caso me remito; “Superman Returns”. Esto fue un caso perdido, porque se lanzaron con un presupuesto demasiado alto y no pudieron superarlo ni dentro ni fuera del país. Eso pasa porque no hubo coordinación. Ahora, en el caso de TDK, la muerte de Ledger jugó un papel muy importante (sé que lo que digo no es justo) pero gracias a su destreza para interpretar a un villano sinuoso, vil, escalofriante, temible aparte de loco maniático, captó la atención de mucha gente; porque de verdad les digo que, la primera, la estrella fue Bale.

    El tema de debate de que si Robin apareciera; pienso que eso no debe ser presentado en esta nueva trilogía (por muchas razones). La aparición breve del cual se comenta para esa posible secuela, del Joker, debe hacerse estando él preso. Para más detalles acerca de este infra-ultra-super debate visiten mi blog y lean mis analisis de ello… Saludos….!

  24. Amigos, últimas noticias de el universo DC concretamente de Green Lantern. Al parecer se les ha juntado un nuevo actor a esta increible película. El actor Tim Robbins y su papel será el del senador Hammond, un hombre que está muy decepcionado con el Dr. Hector Hammond, su propio hijo. La vida de este último cambia cuando descubre un meteorito que le otorga poderes psíquicos (de hecho, va a ser el principal villano de la historia, puesto que Sinestro probablemente aún forme parte de la fuerza policial interestelar de los Linternas Verdes). Creo q colocar a sinestro como enemigo potencial para su posible secuela es una buena idea (por mi parte). Opinad

  25. que buena noticia!! la espero desde que termine de ver TDK ,, Nolan puede meter si es necesario la aparacion del JOCKER en pequeñas partes, que tal en animacion?? para que tenga la misma fisonomia de Heath Ledger (si ya tenia contrato para la 3, digo) que use la tecnologia de avatar,,que es la tecnologia del golum del señor de los anillos, digo en muy pequeñas apariciones y oscuras,,encerrado en la prision,(no como el villano principal) digo si es necesaria su aparicion en la trama, seria fabuloso, y seria como un tributo,,un respeto a su trabajo,,, pues asi lo encarnara jonnhy deep,,muchos ya nos kedamos con Heath Ledger como JOCKER..y seria como revivir pokito de lo ke se llevo,, es mi opinion,,otros podrian verlo como una falta de respeto…cada quien… no,,me acuerdo si two face,, muere de plano,,, seria interesante verlo de super villano,,pues todabia estaba entre la bondad y maldad,, pero creo q si muere definitivo,,,en fin ay mas villanos… el acertijo el pinguino,, …

  26. En cuanto a robin, creo que nolan lo puede meter, no tiene que ser el mismo del comic,,es mas ni tiene que ayudarle o ser super heroe tambien,,, las historias de las nuevas batman son mas profundas y trabajadas asi que lo pueden meter de una manera muy decente, ya ven 2face no lo mete como en los comics, osea no es el villano que viste de 2 colores y esas cosas tan fantasiosas. podria entrar ser un protegido de batman, en fin, ay mil maneras,, con la libertad que seguramente tiene Nolan,,,ay infinidad de posibilidades…

  27. La idea que a dado hellboy podria ser bien usada pero usando a otro actor en vez de usar animaciones……imaginense a batman y al joker teniendo una conversacion parecida a una conversacion entre clarice y el dr hannibal lecter jejejeje….seria estupedo…
    “Un nuevo villano amenaza ghotam batman no sabe como pararlo asik decide acerle pekeñas visitillas al joker en su celda ultra vigilada para pedirle consejo…y en un apoteosis final el joker escapa y batman debe parar al villano gracias al joker y parar al joker de por si…”
    Esa idea a mi me atrairia como las moscas a la miel…

  28. Jajaja yo tambien m imagine asi tipo una conversacion como la de clarice y hannibal lecter…
    Y si t fijas en youtube hay muchos imitadores q les sale la voz d Ledger como el joker igual igual…weno o lo mas cercana posible…
    Y nunca pense q no se fuera a completar la trilogia..osea si se metieron a la fiesta..entonces que terminen de bailar…jaja
    y d donde salio eso d q jonnhy deep haria del guazon?
    escuche q seria enigma en todo caso….jaja
    Y para despedirme escuchen esta…

    Marvel Prepara Film de Ant-Man.
    El famoso creador de héroes, Stan Lee, afirmó por Twitter que Marvel está preparando un filme de Ant-Man, el cual aún podría estar a tiempo para integrarse al selecto grupo de The Avengers.

  29. jajajaja ok lo de la entrevista tipo silencio de los inocentes clarice-hannibal seria genial siii no existiera el silencio de los inocentes, osea no veo a nolan copiando eso,,no se veria bien.., si fuera idea original de el ,,ok pero no lo es,,asi que no lo visualizo asi.. ah y lo de jonnhy deep como jocker si se “rumoro” q el y otros 2 artistas darian vida al jocker en una misma pelikula asiendole un tributo a Heath Ledger ,,pero ya saben rumores hay miles,,igual que jonnhy haria a acertijo-enigma…nada esta escrito aun,, pero son divertidas las especulaciones… estaria bien que nolan retomara el inicio de superman,,, imaginense su vision del super heroe…

  30. Se comentó hace tiempo que Robert Knepper sería genial para hacer de Joker.

    Es un famoso actor que ha hecho muchas interpretaciones de loco y villano, popularmente conocido por ser uno de los villanos de la serie Prison Break.

    No tenéis mas que buscar “Robert Knepper” en google imagenes y ver unas cuantas fotos para daros cuenta del aspecto carismático e intimidante del señor.

    Haría de un Joker mas maduro y viejo, dándole un nuevo enfoque al archienemigo de Batman, cosa que me parece adecuada, pues sería un error pretender imitar a Ledger, hay pues que reinventar al personaje.

    http://comunidad.canalfx.tv/blogs/prisonbreak/001_small.jpg

  31. TENEIS TODA LA RAZON Robert Knepper se le ve un aspecto adecuado, creo que el ser un actor no muy conocido, por asi decirlo, es apropiado, pues si se le da el papel a un actor de mucha fama la gente se le iria a la yugular lo cual no le afectaria a uno no tan conocido, tienen menos que perder y mas fama que ganar. pero esperemos tambien otro villano bien trabajado para almenos reparar el vacio que dejo Ledger, la verdad que tambien tuvo mucho que ver la buenisima historia aparte de la actuacion, asi que todo se puede lograr, que tal si vemos el nacimiento de nuevos villanos de 1ra?? el espantapajaros, dos caras, guason fueron muy buenos, apuesto que vendran mas…

  32. Ps yo la neta imploro por q joseph gordonlevit sea el nuevo joker pero el pex esq una d dos o lo encasillarian como el nuevo heat leadger o despunta totalmente peor ps el chavo l da un parecido y como dice hellboy por q no q se reinvente el guaosn asi como en los comics de ok leadger le dio sutoque de locura ahora joseph tu dale tu toque haber q tal y se ve q el muchacho puede hacer otro tipo d joker por que no? y por ahi en un blog vi q megan fox iba aer gatubela?? no s eme suena a fake http://culturacomic.com/2009/08/27/megan-fox-es-la-nueva-gatubela/ listo espero q sea fake por q si no cagada total y aver q villanos se avienta don nolan peor ps tiene d dos o hacer una obra al nivel d dark knigth q eso esperamos todos o definitivamente defecarla toda q no creo q pase bueno aver q pinta ojala joseph gordon levitt el nuevo joker

  33. oo aa otra noticia jeje the invader en capitan america http://culturacomic.com/2010/02/08/the-invaders-en-first-avenger-captain-america/ ammm no se si creer o no peor ps bueno chequenlo no esta de mas no

  34. Màs noticias de el universo DC ahora de Superman. Los responsables de la warner quieren que Nolan supervise la nueva pelicula de Superman.

  35. Según apunta una información publicada por Deadline Hollywood, la misma que hace un par de días adelantó que ya se trabaja en el guión del tercer Batman de Nolan, la productora quiere que el director de Batman begins y El Caballero Oscuro, supervise la nueva andadura del superhéroe de DC Comics en la gran pantalla.

    Teniendo en centa que la prioridad de Warner es que Nolan diriga \’Batman 3\’ para completar su trilogía, parece que el papel del cineasta en la nueva saga de Superman no está todavía muy claro. Parece ser que sería una especie de mentor o guía para el director, un supervisor que también podría particiar activamente en la elaboración del guión y en el casting de protagonistas de la nueva película del Hombre de Acero que ya se conoce como \’Superman 3.0\’.

  36. Me gustaría que propongan o tiren nombres de los villanos que les gustaría ver y que actores/actrices les parecen mejores para esos papeles. Lo digo porque yo no tengo mucho acceso a varios de los actores que a veces se nombran.
    A mí por ejemplo me gustaría ver a Kate Beckinsale (Underworld) como Gatúbela y a Johnny Depp como Acertijo, y quizás la idea de que Joseph Gordon-Levitt pueda tomar un papel pequeño (encerrado en prisión o manicomio) como Joker también esta buena.
    Creo que a Megan Fox la veo mucho más para el papel de Wonder Woman en su propia película (si es que alguna vez se deciden a hacerla).

  37. Yo ya lo dije hace tiempo , Nolan ha usado a Joseph Gordon Levitt en Inception para ver su potencial de actuación , si Nolan le diera el aprobado creo que seria más que probable verle en una celda muy profunda y oscura de Arkham y utilizando un juego de sombras y partes de la cara maquilladas muy cuidadosamente para que se parezca al difunto Heath Ledger . Eso sí , tendría que ser una aparición de 3 min o así hablando talvez con la psiquiatra Harleen Quinzel , que le estaria haciendo terapia desde fuera de la celda y que al final de la peli se escapen los 2 juntos porque ésta se ha enamorado locamente de él .

  38. Juan Carlos Solano Romero dice:

    No a Robin….Absurdo incluirlo…
    El argumento para la tercera parte, me gustaria que lo enfocaran en el Batman perseguido por la ley, solo, mas que nunca, con un gran papel para James Gordon, dividido en proteger en lo posible a Batman y la presion de los medios y sus superiores para atraparlo….Tambien me gustaria -como en The Dark Knight Returns o en la historia Presa- un policia violento o disciplinado, cuya obsesion por hacer cumplir la ley por sobre todo y atrapar a Batman, se encuentre ante la ambigüedad moral y etica que implica ser policia en Gotham City y la incapacidad de juzgar moral y filosoficamente a a Batman….No encuentro un villano adecuado, tal vez Zsasz, como un asesino serial cuyos crimenes se le adjudiquen a Batman -pero lo descartaria porque no es conocido para las masas- Me decantaria por Catwoman, cuya naturaleza anarquica y sensual simbolizaria la liberacion para un Batman agotado y cuya amargura y violencia estarian creciendo…
    Lo importante es que sea una gran reflexion sobre la justicia, el deber, la responsabilidad, la corrupcion y la violencia, porque finalmente Gotham Citty es una ciudad habitada por personas y que clase de ciudad produce seres como Batman o Joker….Tambien me gustaria alguna escena corta donde se mencione el escape de Joker de Arkham, que ya no vuelva aparecer, pero exista una expectacion constante sobre su presencia….

  39. Otra idea que e tenido…Es esta: Hacer la trilogia lo mejor posible…utilizar a un actor desconocido para hacer de Joker y no darle mucha importancia y luego hacer dentro de un tiempo una pelicula adaptada sobre EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO pero conectada a la trilogia actual…e introducir al joker y dar a entender que sus cambios sufridos desde TDK hasta esa parte sean explicados por cambios de la edad misma mente…Nose…seria una buena forma de acabar cn batman de forma cinematografica y veriamos el regreso del joker que todos querriamos ver…

  40. BLack PAnther dice:

    Lo de joseph gordon-levitt como el joker no suena tan descabellado, ademas del parecido fisico a ledger,( incluso actuaron juntos) en Gi Joe interpreto a Cobra en la parte final y no lo hizo nada mal.

  41. En teoría joseph gordon-levitt va a protagonizar a tetsuo, el malo de la obra manga de Otomo “Akira” k va a llevar a cabo Leonardo Dicaprio

  42. Jose Alejandro dice:

    Creo que un pequeño cameo por el joker como todos han comentado estaria bien, no podria hacerse creible que apareciera algun otro actor como el joker siendo el villano principal, en cuanto a un villano principal no se porque todo el mundo considera al acertijo, que bien si es un villano conocido es terriblemente predecible, que no es para nada el estilo de Nolan, no se porque nadie ha considerado a Hush, es un villano perfecto para el universo creado por Nolan, salido de los comics y para nada conocido, vimos como uso a Ra’s al ghul en la primera pelicula un villano que nadie que no tuviera conocimiento de los comics si quiera habria oido nombrar, asi que considero que hush seria una opcion bastante solida.

    En cuanto al tema de Robin si bien Dick Grayson es el mejor robin (y un digno sucesor a batman, los que leen los comics me entienden) el robin que encaja mas en la historia de Nolan es Jason Todd, el vago de la calle aun mas oscuro que batman y que de por si es asesinado por el joker, no se pone mas perfecto qu eso para una aparicion de robin en la pelicula.

  43. Sobretodo lo que yo quiero es una película que reinvente al cruzado negro, porque en begins estuvo muy bien, pero luego en dark knight todo giró entorno al joker y a harvey/dos caras, dejando a batman como un tipo que va dando tumbos por gotham llegando tarde a todas partes.

    Me pareció un batman superado por los acontecimientos y sin carisma.

    Si no me equivoco la tercera parte se llamará “the fall of the bat”, o esa es la idea según un rumor de hace tiempo, que hace referencia a la etapa en que batman se queda sin apoyos y “cae” en desgracia, no se si literalmente dejará la capa o si se convertirá en alguien todavía mas tormentado y marginado.

    Por eso es importante que vuelvan a centrarse en batman en vez de en otro villano.

  44. LA NOCHE ALCANZA SU TONO MAS OSCURO POCO ANTES DEL AMANECER Y BATMAN ES PERSEGUIDO POR LA LEY DE CIUDAD GOTICA, SUS APARICIONES SON ESPORADICAS, ESTA EN LA INCERTIDUMBRE SOBRE SUS ACTOS, CREE QUE DEJAR LA MASCARA SERIA MEJOR PARA TODOS, AUN CUANDO LA REMODELACION DE SU MANSION Y BATICUEVA ESTAN CASI TERMINADA, SE UNDE EN LA TRISTEZA AL RECORDADR RACHEL DAWES, SU MAYORDOMO LO ALIENTA PARA SEGUIR, EL COMISIONADO GORDON DESCUBRE UNA SERIE DE CRIMENES CONTRA FUNCIONARIOS DE CIUDAD GOTICA, UN ASESINO EN SERIE AMENAZA SU SEGURIDAD, ANTE SUS MACABROS ASESINATOS DEJA PISTAS Y ACERTIJOS QUE LLEBAN A DAR CON SU PARADERO LO ENCIERRAN Y AYUDA A EL GUASON A ESCAPAR Y TODO EL COAS EMPIEZA DE NUEVO, ACERTIJO EN LAS CELDAS JUEGA CON LA MENTE DE POLICIAS, BATMAN NO PUEDE ACERCARSE PUES ES PERSEGUIDO, , CONTRATAN AUNA HERMOSA DETECTIVE SELINA KYLE, QUIEN AL QUERER HACER UN TRABAJO PARECIDO A BATMAN SE CONVIERTE EN GATUBELA UNA MUJER CON SINIESTRAS INTENCIONES OCULTAS, DESENMASCARAR AL MURCIELAGO, CONTRATADA POR LA MAFIA,,, EL ACERTIJO DA PISTAS DEL PARADERO DEL GUASON, GATUBELA VA EN SU BUSCA PERO TAMBIEN EN LA DE BATMAN, GORDON LE DA LAS PISTAS A BATMAN PARA UNA CACERIA EN OTRA LINEA……………..QUE LOCOOOOOOOO AJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA

  45. Excelente noticia, estoy seguro que los hermanos Nolan junto a David Goyer superaran a TDK, por cierto ¿que tal les parece la inclusion de un cameo para una futura pelicula de Justice League?? esto lo he venido pensando desde hace rato con todo esto de Marvel y sus Avengers ¿¿ustedes como creen que seria el cameo?? despues que me respondan ustedes, les dejo mi vision del cameo.

  46. Hush una buena opción?
    No llega ni a segundón y es el personaje menos original de la historia. No entiendo como puedes decir k el acertijo no es del estilo Nolan y hush si. Pero si Nolan te haría un acertijo k boqueas, asi como lo que también dices que no sería creible que otro actor fuera el Joker, cuando no sería la primera vez k cambian actores para un personaje, sin ir más lejos el personaje de Rachel y más recientemente en Ironman máquina de guerra.

  47. Creo que si The Dark Knight se basó en \"El Largo Halloween\" (a mi parecer una de las mejores sagas publicadas jamás de Batman), la tercera debería basarse en la continuación de ese comic \"Victoria Oscura\". Este genial cómic cuenta cómo Batman está mas solo que nunca, está distante con Gordon y con todos los que le rodean, además de que intenta mostrarse impasible hacia la pérdida de su amigo Harvey Dent, aunque en realidad siente eso, que ha perdido no solo a un fuerte aliado, sino a un amigo…Yo querría ver ese Batman, aunque no me gustaría ver una historia calcada al cómic, de hecho The Dark Knight no es calcado al Largo Halloween aunque si recoje la ensencia y el origen de Dos Caras del comic. Creo que sería lo correcto, y en el comic ademas se muestra la aparición primera de Robin. Yo, si no quedase más remedio, preferiría ver cómo Wayno acoge a Dick Grayson, pero repito que no quiero ver a Robin.

  48. ¡¡Genial!!

    Yo no descartaría la inclusión del Joker en el guión, aunque sea como villano en las sombras desde Arkham.

    Gracias a las nuevas tecnologías, no sería tan difícil emular al difunto (y grandioso) Heath Ledger en su genial Joker, aunque solo fuese para una breve aparición.

  49. Jose Alejandro dice:

    Antonio, Rachel fue incluida porque tenia que serlo y ante la negativa de Katie Holmes porque cree que la mataron?, lo de maquina de guerra todavia no se sabe como funciona, aunque la verdad debo decir que le tengo fe a Jhon Favreau el cambio de por si era muchisimo mas facil porque terrence howard no hizo ni la mitad de papelazo que hizo heath ledger en batman, insisto en Hush y una vez mas reitero mi ejemplo de Batman Begins, los villanos eran virtualmente desconocidos y dio un giro completo a la perspectiva de batman que la gente tenia, el joker fue usado porque era apenas logico, es el nemesis de batman y aun asi el perfil que se le dio fue completamente al usual, si bien Nolan podria usar al acertijo con un enfoque diferente seria basicamente copiar lo que hizo ledger, que es el mismo problema que hay con usar otro actor, si lo hace igual que ledger diran que fue una vil copia, si lo hace muy diferente diran que ledger fue mejor, no creo que ningun actor quiera hacer un suicidio profesional de esa categoria.

    En otro tema concuerdo con la idea de Mr. comic, me pareceria genial ver Dark victory y no lo habia considerado, el unico problema (y no es algo tan serio) seria la inclusion de nuevos personajes como los hijos de falcone, ademas en ese comic Harvey Dent estaba casado ya, pero igual no son cosas muy serias y me pareceria mucho que Nolan siguiera la historia

  50. Muchachos les recuerdo, su vision del cameo para Justice League ¿como seria?……….

  51. Jose Alejandro, creo que eso de que Harvey Dent esté casado y lo de los hijos de Falcone no sería un problema, pues solo se tomaría Victoria Oscura como referencia. En el Largo Halloween también salia Harvey casado y los hijos de Falcone, y en The Dark Knight no salían. Pero sí, creo que deberían tomarla como referencia.

  52. Bueno….. pues primero que todo, gracias por ignorarme.
    Y segundo solo espero que esta 3ra entrega de Batman tenga un cameo despues del final, seria grandioso, seria concluir de manera excelente y seria prepararnos sicologicamente para lo que se viene.

  53. por fin veremos a batman,gracias.

  54. a lo que se dice de que seria un suicidio para un actor hacer un papel de jocker, eso seria para un actor famaoso ,(”)… pero para un desconocido ..no,, asi fuera un papel no tan genial como Heath Ledger. le seriviria para hacerse conocido,asi que esa es una opcion, meter un actor no tan conocido como ya se a platicado aqui…claro q sea buen actor…

  55. Descabellado…! Excelente…! Genial…! Histriónico….! Muchos calificativos que deslumbran un team de conversa como éste. No soy un escritor muy conocido (apenas estoy dando pininos) pero uds han dado pistas, claves, esencias de lo que yyo podría adaptar una historia para una “The Dark Knight Returns”. Muchos de uds piensan y se imaginan a un Riddler, a una Catwoman – que no está nada mal – pero, en estos casos, cuando tienes en tus manos un exito como el de TDK, debes sentarte e imaginarte una historia que; genere misterio, intriga y mucho mejor secretismo. En una visión como ésta, que estoy narrando, no puedes ni debes encajar a un chichón como el fulano “Robin”. En esta nueva versión del paladín encapotado, las cosas son diferentes; ya no existe ese colorido circense que TODOs vimos en las versiones pasadas, porque esas fueron hechas tomando como base esos comics estupidisimos de los 90’s. Ahora no, ahora estamos frente a algo TOTALMENTE SERIO que no debe ser destruido, más bien, debe ser superado.

    Esa cuestión de que se viene hablando de que NOlan apadrinaría el proyecto Superman 3.0, a mí me parece perfecto, porque es lo que he venido auspiciando en diferentes sitios web. Batman debe ser tomado como el epicentro de una nueva gama de peliculas (muy al estilo Marvel) – no sé si me entienden – < imaginen por un momento que se den las bases para un encuentro Batman vs Superman; imaginen el mismo fondo argumental en Linterna Verde; a Flash, Mujer Maravilla, Flecha Verde y (según rumores) a Hawkman. Señores!!! eso sería la madre de las peliculas DC COMICS.

  56. Es un reto superar los limites de TDK. Es un reto armar un marco argumental para superar a TDK. Líneas? hay varias: Ra’s Al Ghul no está del todo muerto. La escalofriante historia de un encarcelado JOker puede usarse. La aparición de un nuevo villano (moldeado en base a la historia “Dragón Rojo”) puede usarse también. Solo imaginenlo…!

  57. batman esta en buenas manos chris nolan seguro sacara una pelicula grandiosa
    ojala que el villano de la pelicula sea enigma(el acertijo) y que la presion de saber que ha perdido a rachel y que la policia esta encontra de el lo vuelvan aun mas oscuro y psicopata esperemos que esta pelicula sea incluso mejor que las 2 peliculas que han sacado hasta ahora aunque seria dificial superar la actuacion de heath ledger

  58. BdS » ¿Batman 3 se anunciará oficialmente en Julio? - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] Ya sabíamos que la tercera de Batman estaba en desarrollo, con David S. Goyer y Jonah Nolan como autores del guión y con Chris Nolan como director. Igualmente sabemos que será la última entrega de película, como el propio director afirmó. También es de suponer que el reparto de la segunda regresará. Pero claro todo esto todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte del estudio Warner Bros. […]

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.