The Amazing Spider-Man (2012)

El elegido para ser Spider-Man será anunciado pronto

12

Desde el portal de noticias Deadline nos enteramos que en breve conoceremos quien será el actor que desde Sony escogerán para ser el nuevo Spider-Man en el reinicio que están preparando. Según informa, el pasado Viernes, las personas de Sony encargadas de tomar la decisión, vieron las pruebas de la mayoría de los actores candidatos para el personaje.

Todavía, la decisión no estaría tomada, siendo incluso posible que se añadan más actores candidatos (por lo que se deduce que no hay ninguno que termine de convencer), pero hay una pequeña lista de los candidatos que hasta el momento tienen más posibilidades de hacerse con el personaje. Dicho listado incluiría nombres de los que ya se ha hablado en otras ocasiones en el blog:  Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman, Jeremy Feist, Alden Ehrenreich, Michael Angarano, Frank Dillane y Josh Hutcherson.

El tema de los candidatos se ha comentado en multitud de ocasiones, pero según informa la web, el estudio quiere tomar la decisión rápido para que la producción de la película comience antes de final de año y cumpla así con suficiente tiempo para la fecha de estreno del 3 julio de 2012. Hay que tener en cuenta que una vez decidan al protagonista principal, las pruebas para los otros personajes principales suelen hacerse también con el actor principal, por ejemplo para ver si entre la pareja protagonista (Peter Parker y Mary Jane o Peter Parker y Gwen Stacy) hay complicidad.

De todas formas, las prisas del estudio tampoco sirven de mucho ya que el guión no está todavía finalizado, y Jamie Vanderbilt está en proceso de acabarlo en breve, debiendo tener presente que ese guión seguramente le harán más modificaciones.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Alice Eve en negociaciones para ser Emma Frost en X-Men: First Class

Entrada anterior

Caleb Landry Jones en negociaciones para ser Banshee y Erica Hosseini para X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. el unico que me convence es logan lerman, los demas no, el si quedaria bien para el peter parker ultimate, ojala lo anuncien lo mas pronto posible.

  2. Sin ofender, pero este es un remarke innecesario, considero que se podia haber continuado con la franquicia sin la necesidad de esto, además si estaba cabreados con sam raimi pues cambiaban de director y ya.

  3. estoy de acuerdo este remarke es innecesario,los dos primeros spiderman estan muy bien,san raimi lo hiso muy bien,se echara de menos ha el y sus actores,si no,tiempo al tiempo,me huele ha chamuskina con este remarke.ke viva marvel estudios.

  4. josh hutcherson se parece mucho al peter parker de los comics antiguos.

  5. Me sumo a lo del reinicio innecesario y que si Raimi ya no encajaba que hubieran cogido a otro director y en cuanto al nuevo Spidey ( no me lapideis por favor ) ya lo dije anteriormente : Shia Labeuf me parece perfecto y mas si no se basa en Ultimate .

  6. yo tambien soy uno de los que piensan que el reinicio no tiene sentido, yo hubiera preferido que siguieran con otro director y por supuesto otro casting, pero ya es muy tarde, vere como lo hacen.

  7. ojala lo elijan lo mas rapido posible y al villano principal tambien (el lagarto) xD

  8. Tb opino que es innecesario, pero como Sony piensa en $$$, no se puede hacer nada…

    O es un chasco, o una peli más, pero difícil repetir el éxito que llegó a tener Raimi, que creo, lo hizo muy bien (de hecho, si no fuera por Venom y sus literales 15 minutos de fama, la 3 sería genial, igual la encuentro buena… xD)

  9. Josh hutcherson es el que mas cerca esta,y ahora mismo sony y todas las producturas piensan en $ y mas $, y cuando no va bien a reiniciarlo todo,que les esta entrando una moda desde que Batman Begins tuvo exito…

    Un saludo.

  10. Apuesto a que si IronMan 3 no funciona la reiniciaran….si thor no funcio la reiniciaran…será que esto tienes sentido?

  11. no no tiene sentido xD

  12. El que tiene que ser el hombre araña cuatro es el de todas la peliculas de el hombre araña y si hay otro la pelicula va a ser igual que la 1 resumiendo tiene que ser el mismo de siempre.

Dejar un comentario