El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El Escuadrón Suicida  tiene una duración de 132 minutos (2 horas y 12 minutos)

0

Imagen de El Escuadrón Suicida (2012), por Entertainment Weekly

El medio Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva nuevos detalles de “El Escuadrón Suicida”, la película de DC Comics que se estrenará este verano en cines, y en el caso en concreto de Estados Unidos, también en paralelo en HBO Max. Estos materiales consisten en dos nuevas imágenes, aunque realmente aportan poca novedad al ser de escenas vistas en los trailers, en un spot promocional, y en declaraciones de los implicados en la película, entre ellos el director James Gunn.

El artículo lo abren con unas declaraciones sobre cómo el cineasta resume su cinta: “Es una película de guerra con supervillanos de mierda”.

Suscríbete a Disney+

Entrando más en detalle, sabemos que en esta película, Amanda Waller (Viola Davis) envía a Harley Quinn (Margot Robbie), el Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) y demás miembros del escuadrón a una misión al país ficticio latinoamericano de Corto Maltés.

Corto Maltés tiene materiales alienígenas que están tratando de convertir en armas para usarlos contra Estados Unidos y el resto del mundo —explica el productor Peter Safran—. Al Escuadrón Suicida se le dice que vaya [allí] y destruya Jotunheim, que es una fortaleza gigante.

Adicionalmente, la actriz Margot Robbie dice en la entrevista que se quedó maravillada con los set de rodaje de Atlanta.

El primer set en el que rodamos fue esta playa. Era increíble. Palmeras. Un océano con una máquina de olas. Pirotecnia. Efectos especiales. Explosiones por todas partes. Era como estar en una auténtica y loca película de guerra —asegura Margot Robbie recordando su tiempo en el rodaje—.

En paralelo a esto, el director James Gunn ha echado mano de su cuenta de Twitter para responder algunas preguntas de los fans. En esa respuesta ha confirmado la duración de la película: 132 minutos (2 horas y 12 minutos). Aún más interesante es que ha asegurado que no tuvo ninguna imposición de duración. Es una duración que ha resultado del propio montaje de la película, no había nada establecido.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Escribí, filmé y edité la mejor película que pude y terminé con esa duración. Nadie planeó que fuera más largo que eso.

A todo esto, el director ha vuelto a reconfirmar que la película tiene escena poscréditos.

Imagen de El Escuadrón Suicida (2012), por Entertainment Weekly

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario