El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Avance de tomas falsas y escenas eliminadas filtradas de El Escuadrón Suicida

4

Imagen de El Escuadrón Suicida (2021)

La película “El Escuadrón Suicida” (“The Suicide Squad”) abandonó la plataforma HBO Max en Estados Unidos a principios de este mes de septiembre. A cambio, se lanzará en formato VOD y físico, Blu-Ray y DVD, en cuestión de días.

El director James Gunn ya adelantó que el Blu-ray contaría con “un montón de extras interesantes”, y Warner Bros. Entertainment ha avanzado esos contenidos compartiendo de manera oficial un divertidísimo gag reel (tomas falsas) de cuatro minutos.

El material muestra un montón de momentos tontos que van desde Idris Elba (Bloodsport) cayendo hasta John Cena (Peacemaker) chupando un dedo falso. Sin embargo, la verdadera estrella es Flula Borg (Javelin) que declara de forma hilarante que es la estrella de la película y consigue su deseo cuando acabamos viendo el momento “Javelin & The Suicide Squad also”.

De manera más extraoficial, vía reddit, llegan muchas de las escenas eliminadas que podremos encontrar entre los extras de la película.

“El Escuadrón Suicida” (“The Suicide Squad”) se lanzará en Blu-ray y DVD el 26 de octubre. En España deberemos esperar un poco más, hasta el 31 de diciembre que es cuando por ejemplo se lista en Amazon.

Listado de extras de El Escuadrón Suicida

  • Tomas falsas
  • Tengo que amar al escuadrón
  • El estilo de Gunn
  • Escenas detalladas
    • Es una Misión Suicida
    • Mis armas son más grandes que las tuyas
    • La gran fuga de Harley
    • La caída de Jotunheim
    • Starro ¡Es un maldito Kaiju!
    • Dando vida a King Shark
  • Tráiler retro de una película bélica
  • Tráiler retro de una película de terror
  • Tráiler retro de una Buddy-Cop
  • Comentario del director y guionista James Gunn
  • Escenas eliminadas y extendidas

Avance de tomas falsas de El Escuadrón Suicida

Escenas eliminadas de El Escuadrón Suicida

Silvio y el General

TSS Deleted Scene – Silvio and The General from DC_Cinematic

Peacemaker comiendo empanada

TSS Deleted Scene – Peacemaker Eating Empanada from DC_Cinematic

El Escuadrón yendo a Jotunheim

TSS Deleted Scene – Squad Going to Jotunheim from DC_Cinematic

El Escuadrón en la entrada a Jotunheim

TSS Deleted Scene – Squad at Jotunheim’s Gate from DC_Cinematic

La camiseta de Waller

TSS Deleted Scene – Flag Making Fun of Waller’s Shirt from DC_Cinematic

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Karen Gillan lloró al leer el guion de Guardianes de la Galaxia 3

Entrada anterior

[Películas] Shang-Chi lidera en su tercer fin de semana con casi 22 millones de dólares

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sin dudas me reí bastante con la muñequita de Mafalda, la cara de Waller al ver a Rick Flag y John Cena con el dedo.
    Literal me reí bien feo con lo de Mafalda XD.
    Pero ya hablando en serio si hay algunas escenas eliminadas que si pudieron conservarse pero hay otras que si bien no son malas no eran necesarias para el corte final.
    Mirando el lado bueno al menos no son tantas escenas eliminadas demostrando que James Gunn tenía muy bien en claro lo que quería hacer desde el principio lo cual es bueno.
    Aunque…. ¿O es que el se pintoe l cabello de blanco o tenía pintado el cabello de negro? Lo digo porque ahora me sorprende verlo con el cabello blanco.

  2. Finalmente la pude ver este fin de semana. Me gustó, pero siento que a DC le pesa que sus peliculas no esten conectadas (del final de BoP a esto hay un abismo) y no me termina de cerrar como funciona el mundo (la sociedad) en el mundo de DC.

    Ahora, la pelicula esta bien, Gunn es un excelente director, el ritmo narrativo y todo lo técnico está de 10, pero siento que los chistes se pasaban, una película de superheroes con el humor de Hangover no era lo que tenía en mente. Y la verdad siento que es una lástima, porque esos chistes bizarros le restan a una película muy buena. El tercer acto me parecio hermoso y el primer acto esta bueno (lástima que uno por seguir las noticias de estas películas ya tenía masomenos una idea de quienes iban a quedar vivos).

    Los mejores personajes fueron Poka Dot Man y Ratcatcher por lejos. Me gustaría que hagan series de ellos, no de Peacemaker que se me hacia infumable. Una lástima que se haya pegado un portazo en la taquilla pero con ese presupuesto y esos chistes fuera de tono la tenían dificil hasta sin COVID. Definitivamente lo mala de la primer entrega la perjudico. En definitiva, si bien le tengo sus pegas, me gustaría que Gunn siga haciendo películas de superheroes aunque preferiría que le baje unos tonos al humor. Ojala lo consideren para Deadpool 3 porque creo que ahí si quedaría perfecto.

    1. En eso tienes mucha razón, pero aveces hay que desactivar el sentido de la realidad.
      Yo después de ver Man of Steel siempre pensaba que depues de todo el daño y la catástrofe que resulta la pelea de Superman y Zod, siempre imaginé que en la ficción el pais debía entrar en crisis? Porque según yo todo el destrozo creado por esos dos fue a niveles de Dragon Ball

      1. Claro, tampoco pido tanto, pero al menos estaría bueno entender como se relacionan las personas comunes en un mundo de superheroes. Las comparaciones con el MCU nunca suman, pero inclusive si comparamos con las películas de X-Men de Fox, masomenos sabías cómo reaccionaría la sociedad a los superheroes y película a película la sociedad iba evolucionando a la par de los protagonistas. Pero aquí no me creo que estas personas vivan en un mundo donde aliens casi conquistan la tierra, n tipo domina el mundo gracias a una piedra mágica, un tsunami le tiró a la superficie todos los desperdicios tirados en el oceano o que superheroes como Flash y Shazam estén dando vueltas por ahí.

Dejar un comentario