Iron Man 2 (2010)Thor (2011)

El General Ross no estará en Iron Man 2 ni Thor

3

General Ross en los cómicsEl portal Collider, ha tenido la oportunidad de hablar con el actor William Hurt, que dio vida (para mi gusto de una forma estupenda) al General Ross en la película de 2008 “The Incredible Hulk” (“El Increíble Hulk”). Una de las preguntas fue clara, e iba dirigida a si el actor estará presente en “Iron Man 2” o en “Thor”, ya que hay ciertos vínculos que se han establecido en las películas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por ejemplo (entre otras cosas) el hablar del supersuero o la aparición de Tony Stark en la película de Hulk. (FIN SPOILER).

Sin embargo, según ha comentado el propio Hurt, de momento no se va a establecer ninguna relación en la que él tenga que ver, aunque él estaría encantado de hacerlo. Desde luego si en alguna tenía que aparecer era en Iron Man, ahora, se entiende que no aparezca ya que el propio Jon Favreau (director del par de películas del hombre de hierro) desveló que la secuela se sitúa antes de los acontecimientos de “The Incredible Hulk”.

Lo que sí ha comentado el actor es esa relación que he comentado más arriba, revelando que todo fue improvisado y afirmando que no había ninguna línea escrita de esa escena.

En resumen, que el General Ross no aparecerá en “Iron Man 2” ni en “Thor”. Ahora bien, es posible que Hurt no pueda desvelar su aparición y nos haya mentido y sí salga en algunas de ellas (aunque lo veo muy improbable), y sino, está claro que Marvel tiene en mente ir uniendo las diferentes películas, por lo que si no es con esa película, será en otra, por ejemplo, “The Avengers”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Adaptación de Ghost in the Shell

Entrada anterior

El reinicio de Spider-Man sí estará basado en la saga Ultimate

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Una pena.

    Empiezo a creer que nos vamos a encontrar con muchos agujeros negros en las pelis de los futuros vengadores.

    La película de Hulk se va a quedar bastante descolgada.

  2. vidoq, o a lo mejor marvel nos quiere meter un gol por toda la escuadra XD ya veremos como acaba

  3. ayer volvi a ver la pelicula del increible hulk, y al final es muy emocionante que tony le dice a roos que estan formando un equipo, y ahi se keda. jajaja aun me emociono,, deberian unir lasos en la speliculas y que vayan interactuando desde ya paar los vengadores, tendrian mas raiting,,pero,,luego luego los egoismos…

Dejar un comentario