Idris Elba y Samuel L. Jackson hablan de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Idris Elba y Samuel L. Jackson hablan de Thor

por

Heimdall

Heimdall

Bueno gracias a todos por vuestra paciencia y darme Álvaro esta oportunidad. Simplemente deciros que intentare mejorar y que cualquier crítica o comentario para que mejore será bien recibido. Y ahora a la acción.

Ya sabemos que el actor Idris Elba, que muchos conoceréis por su intervención en “The Losers” (también basada en la historia del mismo nombre), será el orgulloso guardián del puente arco iris Heimdall en Thor”. Pues bien, en una entrevista reciente concedida para FlicksAndBits.com, el actor comentó que se unirá al rodaje de “Thor la próxima semana.

Esto va a ser muy emocionante, no puedo decir mucho porque he firmado silencio. Es un cómic grande y emocionante -también dijo con una sonrisa-.Tengo una gran espada y ¡Es grande de verdad!

Además Samuel L. Jackson, del que se espera que haya un cameo en la película como Nick Furia hizo la siguiente declaración a la página de Mtv Splash Page:

Nadie me ha dicho nada -Luego añadió-. Estaba leyendo las rutas de la semana pasada y vi el elenco de actores. Mi nombre figuraba en ella, así que a lo mejor estoy metiendo la pata, seguramente estoy haciendo algo de lo que no sé nada y voy a oír hablar de ella en breve. No sé qué está pasando desde que Disney compro la franquicia, así que no tengo ni idea de lo que le dijo a Marvel, ni si mi contrato con ésta aún sigue vigente.

Otros actores que se rumorean que van a hacer un cameo son el famoso agente Coulson (Clark Gregg) que veréis tanto en “Thor” como en “Iron Man II” y que ya apareció en “Iron Man”. Todos le recordareis ayudando a Pepper potts a detener a Obadiah Stane.

También corren rumores de un cameo de Robert Downey Jr. debido a que la famosa pagina CHUD, durante la entrega de los Globos de Oro, le vio con su famosa perillita, cuando durante este diciembre, con motivo de la gira de prensa de ese (para mi gusto) horror que es “Sherlock Holmes”, estaba afeitado.

La explicación “oficial” es que va a hacer algunos pick Up fotográficos en “Iron Man II”. Todos deseamos que nos ofrezca una mítica imagen como aquella que se da al final de Increible HULK, con el general Ross.

También recordar que el actor que fue tanteado por Marvel para hacer de Ojo de Halcón puede tener un cameo en Thor. Ojalá, porque es un personaje maravilloso.

Os recuerdo a todos que la fecha de Estreno en Usa es el 6 de mayo del 2011.

Fuente | Comics 2films.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. esta noticia es mas vieja que mi abuela

  2. ¿Que edad tiene tu abuela? xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.