Thor (2011)

Idris Elba y Samuel L. Jackson hablan de Thor

3
Heimdall

Heimdall

Bueno gracias a todos por vuestra paciencia y darme Álvaro esta oportunidad. Simplemente deciros que intentare mejorar y que cualquier crítica o comentario para que mejore será bien recibido. Y ahora a la acción.

Ya sabemos que el actor Idris Elba, que muchos conoceréis por su intervención en “The Losers” (también basada en la historia del mismo nombre), será el orgulloso guardián del puente arco iris Heimdall en Thor”. Pues bien, en una entrevista reciente concedida para FlicksAndBits.com, el actor comentó que se unirá al rodaje de “Thor la próxima semana.

Esto va a ser muy emocionante, no puedo decir mucho porque he firmado silencio. Es un cómic grande y emocionante -también dijo con una sonrisa-.Tengo una gran espada y ¡Es grande de verdad!

Además Samuel L. Jackson, del que se espera que haya un cameo en la película como Nick Furia hizo la siguiente declaración a la página de Mtv Splash Page:

Nadie me ha dicho nada -Luego añadió-. Estaba leyendo las rutas de la semana pasada y vi el elenco de actores. Mi nombre figuraba en ella, así que a lo mejor estoy metiendo la pata, seguramente estoy haciendo algo de lo que no sé nada y voy a oír hablar de ella en breve. No sé qué está pasando desde que Disney compro la franquicia, así que no tengo ni idea de lo que le dijo a Marvel, ni si mi contrato con ésta aún sigue vigente.

Otros actores que se rumorean que van a hacer un cameo son el famoso agente Coulson (Clark Gregg) que veréis tanto en “Thor” como en “Iron Man II” y que ya apareció en “Iron Man”. Todos le recordareis ayudando a Pepper potts a detener a Obadiah Stane.

También corren rumores de un cameo de Robert Downey Jr. debido a que la famosa pagina CHUD, durante la entrega de los Globos de Oro, le vio con su famosa perillita, cuando durante este diciembre, con motivo de la gira de prensa de ese (para mi gusto) horror que es “Sherlock Holmes”, estaba afeitado.

La explicación “oficial” es que va a hacer algunos pick Up fotográficos en “Iron Man II”. Todos deseamos que nos ofrezca una mítica imagen como aquella que se da al final de Increible HULK, con el general Ross.

También recordar que el actor que fue tanteado por Marvel para hacer de Ojo de Halcón puede tener un cameo en Thor. Ojalá, porque es un personaje maravilloso.

Os recuerdo a todos que la fecha de Estreno en Usa es el 6 de mayo del 2011.

Fuente | Comics 2films.

Un Conan de Stargate. Jason Momoa será el cimmerio

Entrada anterior

El chico “Kick-Ass” ‘patea’ por una secuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. esta noticia es mas vieja que mi abuela

  2. ¿Que edad tiene tu abuela? xD

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)