Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

El guión de Wolverine 2 está listo para rodar en Enero de 2011

2


El portal Showbiz411 ha podido saber que la secuela de “X-Men Origins: Wolverine” tiene el guión listo para empezar a rodarse el próximo mes de Enero, algo que se corresponde con las últimas declaraciones del actor y productor de la primera película, Hugh Jackman, cuando el pasado mes de enero dijo que empezarían el rodaje en un año o año y medio.

Ya sabíamos que Christopher McQuarrie sería el encargado de re-escribir el guión de la película, y según comenta Showbiz411, McQuarrie le ha dado otro enfoque a la película. Según palabras del que da la noticia, la historia es preciosa, y será muy diferente a la primera película. El argumento se basará en la serie de los 80 de la que se encargaron Chris Claremont y Frank Miller.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Si los deseos de Hugh Jackman siguen siendo los mismos, es de esperar que la película se estrene en 2012, pero nada hay fijado oficialmente.

Vía información | Showbiz411

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Primer borrador de The Avengers terminado

Entrada anterior

Segundo trailer de Iron Man 2 este lunes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sólo espero que la hagan y no se queden en simples palabras. Últimante están sucediéndose muchos rumores con respecto a varios superhéroes, más de la mitad serán mentira seguro…

Dejar un comentario