Cine cómicsDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] El guionista de cómics Brendan McCarthy habla de la película de Doctor Strange

11

El guionista de cómics Brendan McCarthy (autor de la saga “Spider-Man: Fever” y ha sido contratado recientemente para encargarse de Doctor Strange) ha hablado de sus planes de la película individual que se prepara de Doctor Strange, y tengo que reconocer que me he perdido con sus declaraciones. Jamás he leído ninguna otra declaración de él, ni he leído cómics suyos, pero estas declaraciones me han desconcertado, y es que hay que reconocer que tiene una forma peculiar de pensar

Estaba en Hollywood a comienzos de este año sin rumbo algo, y tube una reunión en Disney y la conversación acabó derivando a una película animada de Pixar sobre Doctor Strange… Ahora, no sería agradable.

Otra historia que ha empezado a tomar forma, probablemente protagonizada sólo por Doctor Strange y Clea [Aclaración: Clea es una hechicera que en los cómics es aprendiz y a la vez amor de Doctor Strange]… El nombre ‘Hollywood’ tiene un profundo significado esotérico también. Y es que la madera del árbol sagrado [Aclaración: está haciendo un juego de palabras con la palabras Holly y Wood que en español significan sagrado y madera respectivamente] fue usada por los druidas para hacer varitas. Creo que Doctor Strange debe involucrarse con los maestros de las luces de Hollywood.

Recientemente sugerí Vertigo hacer el cross-over ‘Sandman/Doctor Strange’, ya que pienso que los personajes van de la mano también.

También le sugerí a Marvel un team-up entre Lady Gaga/Doctor Strange. Una combinación de cómic y vídeo en una nueva canción. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que el fantástico mundo visual del Doctor Strange de Ditko sea llevado a un publicado más amplio.

Vía información | BleedingCool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Josh Brolin no está orgulloso de la película Jonah Hex

Entrada anterior

Entrevista a Chloë Moretz sobre Kick-Ass y X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que bien, ya quiero ver esta película y aún falta mucho para eso…

  2. q fue lo q dijo, bueno no importa lo q importa es q va a haber pelicula de strange

  3. Bueno esperemos que Sea mas Pronto que tarde, y que sea una Buena Pelicula, es sin duda alguna Uno de los Mejores Personajes de Marvel y de los mas Poderosos, que actualmente lo Tienen olvidado, pero Siempre habran Historias Clasicas que se pueden Contar. .

  4. dobleuteefe simbolo de interrogación (WTF?)

  5. Yo tampoco creo haber leido nada del tal Mcarthy, pero por lo que dice parece estar como una cabra.

    De verdad que es sensacional que Marvel sea la que pincha, corta y toma las decisiones. Ellos mejor que nadie conocen a sus lectores y saben a quien encomendar las peliculas para que ademas funcionen bien en taquilla. Esto nunca hubiese sido posible sin los medios de Disney….a ver si la Warner le echa huevos al asunto, que son los dueños de DC desde hace más de 30 años y hasta que apareció Chris Nolan no se ha notado para nada (nada bueno, claro).

  6. Lady Gaga/Doctor Strange….WTF?
    PROXIMAMENE….DOCTOR STRANGE VS HARRY POTTER…

  7. ya esta listo el guion de FLASH !!!!

  8. ¿Pero que dice este tio? XDD

  9. ¿Lady Gaga y doctor strange juntos? ok, espero que esta persona se muera de sida y/o cancer antes de que encandile a los de la marvel para hacer esta “cosa”.

  10. jajjajaajjajajajj tienes razon monarch jajjaja q loquera xD

  11. que, que??!!! Lady Gaga y Doctor Strange!!! o.O que le pasda a este sujeto hasta donde hemos llegado

Dejar un comentario

Más en Cine cómics