Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

El joker también hace campaña

0

El Joker anda suelto, y prueba de ello es la campaña publicitaria que ha lanzado. Para empezar podemos encontrar una serie de cartas que aparecieron en una tienda de cómic donde podemos leer “Yo también creo en Harvey Dent JaJaJa”(“HAHAHAHAHA I Believe In Harvey Dent Too”), que son las de la imagen superor. Por otro lado, si hace unos días veíamos la promoción de Harvey Dent como fiscal del distrito, el Joker ha lanzado dicho póster pero modificado quedándose de la siguiente manera:


Como hicieron con Harvey Dent, también han creado su página web: IBelieveinHarveyDentToo.com. Donde podemos ver esa imagen y además, desde anoche todos podemos colaborar a desvelar la primera imagen del Joker, para ello sólo tenemos que poner nuestro correo y el código que vemos en la web. Nos enviaran un correo con un link y unas coordenadas que pondremos en dicho link, así cada uno irá descubriendo los diferentes píxeles de la imagen. Actualmente está así:


Faltan muy pocos pixeles para completar la imagen, por lo que ya nos podemos hace runa leve idea de la imagen, de todas formas en Batman on Film han hecho la siguiente imagen de como podría quedar más o menos.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Fotografías | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Zak Penn habla sobre Los Vengadores

Entrada anterior

Bee Movie: Promoción y Trailer.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics