The Amazing Spider-Man (2012)

El lagarto es el posible villano para el reinicio de Spider-Man

8

El Lagarto es uno de los clásicos villanos de Spider-Man que muchos fans se quedaron por ver en las películas a pesar de que el personaje de Curt Connors aparecía en ellas, de la mano del actor Dylan Baker. Ahora parece, que el villano podría ser la gran apuesta para el reinicio que se está preparando sobre el superhéroe arácnido. Recordemos que Curt Connors es un brillante científico que en su intento por regenerar su brazo perdido en la guerra, se suministró un suero basado en los lagarto, aunque por desgracia con nefastas consecuencias que hacen que de vez en cuando se transforme en un mortífero villano del superhéroe.

Comentar también, que parece ser que el actor Michael Fassbender (el mismo que se comenta para ser Magneto) podría estar tanteando también ser un villano en este reinicio de Spider-Man, lo que no está claro si el personaje que le han ofrecido es el del Lagarto u otro.

Por último, las informaciones apuntan a que el actor Jamie Bell (del que se dijo hace un par de días que era el candidato con más posibilidades para ser Peter Parker) podría tener programado viajar esta semana a California para hacer unas pruebas que aseguren que puede hacer algunas escenas que tendría que hacer en caso de hacerse con el papel, de forma que Bell es la opción más fuerte salvo un cambio en el último momento.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Se confirman los logos de Captain America y Thor

Entrada anterior

Fantastic Four Reborn es el posible título para el reinicio de Los 4 Fantásticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Alvaro por 1ª vez te gané la noticia esa la dije en un comentario en tu post pasado de spiderman jaj bueno pues aun si queieres quien te ayude yo puedo hasta publique noticias(comentarios)en 2 o 3 posts pasados

  2. El lagarto me parece un buen villano para este reinicio, solo que había escuchado que en esta primera película no iba a salir ningún villano solo se trataba de Peter y su relación con el Tío Ben de todas maneras me gustaría ver al lagarto en esta película.

  3. No me gusta. Si, el Lagarto es un villano mitico de Spiderman, y a todos nos gustaria verlo en una pelicula sobre el trepamuros, pero en un reinicio, un reencuentro con el personaje… es darle demasiada importancia al Lagarto, una importancia que no tiene.
    Me decantaria mejor por un Buitre (el primer villano contra el que Spidey lucho, en el Amazing Spiderman #2) o los ya vistos en la gran pantalla Duende Verde (Norman Osborn es uno de los grandes villanos de Marvel, no solo de Spiderman) o Doctor Octopus (uno de los mas clasicos del trepamuros). Quizas tampoco estaria mal Venom, puesto que fue un personaje que se trato muy mal en la anterior pelicula y pide a gritos un trato mas digno.
    El lagarto me parece poca cosa, y lo veria una mala eleccion como el villano de un reinicio.

  4. a mi megusta muchisimooo al lagarto como villano ojala que estea nueva saga de peliculas del hombre araña ultimate saquen villanos no vistos en las anteriores peliculas como misterio kraven ,carnage y talvez unos como el duende verde o venom

  5. espero q lo confirmen dentro d poco yo kiero q el lagarto sea el villano principal de este reinicio.. y villanos secundarios como dije ants espero q sean shoker o misterio.. pensaba q en esta pelicula tambien puede salir eddie brook pero normal sin el symbiote ni nada… para q en las proximas secuelas vuela a salir como venom..

  6. muy buena iceman ojala que apresca eddie brock normal para que mas adelante aparesca como venom

  7. exacto seria genial verlo asi 😀 ojala pase esto…

  8. pues seria muy genial ver a un villano como lagarto
    pero yo preferiria a kraven el cazador
    pero el tiempo dira que villano saldra finalmente

Dejar un comentario