Iron Man 2 (2010)

El motor de Tony no se detiene

5

Tony Stark montado en su Formula 1 Vintage

Traemos a continuación una nueva y flamante imagen de “Iron Man 2”, donde apreciamos al querible Tony Stark (Robert Downey Jr.) a bordo de su Formula 1 Vintage, en el que ya sabemos va a tener una impactante escena cuando Whiplash (Mickey Rourke) se le cruce en plena pista de carrera y le parta la máquina a la mitad con sus brazos-látigos (lo cual se pudo apreciar en el primer trailer oficial de la película).

En otro orden de cosas, aprovechamos para informar de que antes de embarcarse en una eventual tercera producción de El Hombre de Hierro (o The Avengers mismo), el actor ya concretó con Warner Bros. que a mitad de este mismo año comenzará el rodaje de “Sherlock Holmes 2”. No se ha hecho esperar demasiado, por lo que vemos, para volver a encarnar al detective más famoso…

Vía información | Marvel

Otras entradas

La palpable emoción del presidente de Marvel

Entrada anterior

¿Se oficializan las imágenes de los Lanterns?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. FELICIDADES CARLOS GARCIA, BUENAS NOTAS, OJALA SIGAN SUBIENDO MATERIAL INFORMATIVO A ESTE EXELENTE BLOG DEDICADO A LAS MOVIES DE SUPER HEROES, ERES MEXICANO CARLOS O DE DONDE? SUPER SALUDOS!!

  2. UPPPS ME EQUIVOQUE, FERNANDO, FERNANDO!!

  3. Yo tambien te felicito Fernando…seguro que lo haras de perlas 😉 y nada espero que nos informes tan bien como Alvaro jejejeje (si lo se soy muy pelota) venga animo!!

  4. Muchas gracias, muchachos !!!!
    Haré todo lo posible para complacer su \"hambre de información\" jejeje, realmente un gusto formar parte de esto, estamos en contacto entonces ;), saludos!

  5. Fernandoo publica algo d kick ass.!!

Dejar un comentario