Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Fan-art

El nuevo traje de Superman

11
La web de Howard Stern ha hecho un retoque al traje de Superman de Superman Returns, le ha cambiado el tamaño de algunas cosas y el diseño, y le ha dado un rojo más vivo al traje. Pasar el ratón por encima de la imagen y lo veréis.


Y es que los fans de los superhéroes no siempre están de acuerdo con los trajes que les ponen a los superhéroes en las películas, que si los colores, que si el tamaño, que si es muy ajustado, etc… ¿Cual os gusta más, el viejo o el nuevo?
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Enlace a meneame

Entrada anterior

Trailer oficial de Harry Potter 5

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. como buen friki, me gusta más el retocado

  2. Pues a mi me gusta más el nuevo , el oscuro. El otro en color rojo pasion siempre me dio aire un poco a loca.Con este esta mas superheroe :-))

    Que curioso Fellow

  3. la verdad es q el rojo es mi color favorito y ademas como buena vampira es el color de la sangre asi q voto por el nuevo color q es mucho mas “vivo” ,

    besitos Fellow de MMadonna de Zonanovel

  4. ¿El rojo intenso es el nuevo color?Me sigo quedando con el oscuro , el otro es mas o menos como siempre ha sido el traje jajajajajaja , asi q me mantengo .

  5. Queda mejor el rojo oscuro, le ha un aspecto más serio, entre que ya lleva los calzoncillos, y perdón por lo fans , por fuera, si encima son cantosos le da un aire más de payaso xD

  6. Yo me quedo con el Rojo oscuro tambien, no sé le da aspecto de ser mas superheroe en pelicula, igual hasta le da mas aire de indestructible por el aspecto frio que puede llegar a dar con esos colores…

  7. Muy guapo con el rojo, pero ya me he acostumbrado al este rojo mas apagado y la verdad esque lo veo mas apropiado

  8. La verdad es q el diseño del traje se las trae .Yo estoy con Fellow en eso de los calzoncillos por fuera jajajajajaja podian haberselos puesto del mismo color, algo tipo a Fatman , pero no , y encima rojo pasion, para q no pasen desapercibidos jajajajaja
    Con el rojo oscuro por lo menos queda mas seria la cosa.
    Un saludo a tod@s

  9. me sigue gustando el nuevo…
    le da un aire komo de comic…algo asi komo a la altura de batman…
    creo ke el rojo ke se usaba en las primeras peliculas ya paso de moda…
    es mas lo komparo komo el traje de batman de la serie de los años 60s al de la pelicula ke salio el año pasado…algo asi pasa kon el traje de superman…pero komo lo dije e insisto…me gusta mas el nuevo…

  10. Con el rojo oscuro parece más serio, al menos en película. En los cómics le queda mejor el rojo pasión, no me lo imagino con granate. Pero en la película no me lo imagino de rojo pasión; los malos se lo tomarían como…¿un chiste?

  11. se ve muy vien pero deverian
    aseer maspeliculas de el como ke estan olvidando al hombre de asero

Dejar un comentario

Más en Cine cómics