X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

El papel de Kevin Bacon en X-Men: First Class nos sorprenderá

9

Así de confiado se muestra Matthew Vaughn cuando le han preguntado sobre el papel que tendrá Kevin Bacon en “X-Men: First Class”. Recordemos que hace más de un mes se confirmó que el filadelfiano iba a ser el villano de la película, aunque en un papel desconocido. Los rumores no tardaron en saltar, y actualmente se le asocian los personajes de Sebastian Shaw, Baron Von Strucker, Mr. Siniestro y Amahl Farouk. Pero Matthew Vaughn quiere ser manteniendo la intriga (y bien que hace, así tiene a los fans pendientes de todo indicio que pueda desvelar qué personaje es y además se habla de la película), pero asegura que nos sorprenderá:

No creo que sea correcto que lo revele, pero él va a por todas -declara Matthew Vaughn sobre el misterioso papel de Kevin Bacon-. Está listo para hacerlo, va a por todas. Estoy emocionado de haber podido conseguirlo.

Él os sorprenderá. Voy a decirlo así: él os sorprenderá con el tipo de cosas que hará en esta película. No va a ser lo que esperais cuando lo veáis por primera vez en la película, os sorprenderéis de que es él.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Isaiah Mustafa quiere ser Luke Cage

Entrada anterior

Hugh Jackman empieza a prepararse físicamente para Wolverine 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Ummm, que misterio tan misterioso…

  2. Ojala y sea Mr. Siniestro, me gustaria ver al personaje en cine, y creo que hacen bien en mantenerlo en secreto, ya que eso ha sido parte de la llave del exito para Marvel Studios, no como Green Lantern que les han filtrado casi toda la pelicula, pero claro, si la pelicula es buena no lo nesecita, pero si le da un toque especial llegar al cine sin saver que villano saldra.

  3. Tengo la sensacion que este men sera Mr. Siniestro, si es asi estaria mas interesado en esta pelicula, cuando empezará el rodaje de esta pelicula? nosé pero, todavia no hay datos de Jean y Scott?

  4. No tengo la más remota idea….¿Mojo?

  5. Puede ser siniestro,ya que este actor no han revelado el personaje por eso es tan siniestro esta peli.

  6. yo tambien creo q sera siniestro , or cierto este noe s el actor de las pelis de terror bajo tierra donde slain unas cosas del desierto y mataba y comian gente? creo q si jeje , peor bueno es bueno q Vaugh alardee d esta amnera y no de “otras ” como ya lo ha hecho

  7. Yo apuesto por Sebastian Shaw,pero con este director lo mismo se sacan a Apocalipsis de la manga.Jonathan esa peli de la qe hablas es Temblores,pero ha hecho pelis muy buenas,esa por cierto me encanta:
    Algunos hombres buenos,Sleepers,Footloose,Linea Mortal,etc

  8. A mí este tipo siempre se me ha parecido ligeramente a Bon Jovi xd

  9. q sea mr. siniestro!! 😀

Dejar un comentario