Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

El posible villano de ‘Spider-Man 4’

0

Aunque para el estreno de ‘Spider-Man 3’ queden todavía menos de 2 meses(4 de Mayo del 2007), Sony ya empieza a plantearse el posible villano de una cuarta entrega del arácnido.

Para mi sorpresa, no se trata de un villano con una larga trayectoria en los cómics, como es El Buitre, Octopus o el Duende Verde, sino que se trata de Morlun, personaje que apareció por primera vez en el Amazing Spider-Man 471, y que para muchos es de los pocos villanos que le pueden plantear bastante problemas al trepamuros, como ya pudimos leer en el cómic.

Lógicamente esto supondría un giro de 360 grados en la saga, de ahí la sospecha de que esto se llevaría a cabo siempre y cuando Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst rechazasen seguir en la saga. Según la web que leáis, en algunos sitios dicen que Raimi dijo que tenía planeado hacer seis películas, y así lo hará, y que Maguire y Dunst ya están confirmados; por el contrario, en otros sitios comentan que todos dejar caer que ha llegado el final de la saga por el momento. Ya pudimos leer las declaraciones de Kirsten y de Maguire, y la verdad es que no sé que creer, de todas formas colocar a Morlun como villano no sería de las mejores opciones, aunque me emociona la idea de verlo en la pantalla grande.

Vía Información | Cinemablend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Póster no visto de ‘Los 4 Fantásticos’

Entrada anterior

Nuevo pósters de ‘Transformers’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics