El primo pequeño de Robert Pattinson cree que Pattison debería ser Magneto - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El primo pequeño de Robert Pattinson cree que Pattison debería ser Magneto

por

¿Robert Pattinson el posible Magneto?

Sí, lo sé, ha quedado un título un poco raro, pero es que la noticia es rara. La cosa surgió durante una entrevista que le hicieron al actor Robert Pattinson (visto en “Harry Potter y el cáliz del fuego” aunque ha saltado a la fama con la saga “Crepúsculo”). Una de las preguntas que le hicieron fue si se ha planteando interpretar a algún superhéroe en su trayectorioa profesional, a lo que el actor contestó de una forma bastante peculiar:

Q: Has pensado en interpretar a un superhéroe en algún momento del futuro?

Pattinson: Bueno sí [se ríe], creo que todo el mundo se lo ha preguntado algunas veces. Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es a quién debería interpretar [se ríe].

Humor al menos tiene el actor, aunque hay que tener en cuenta que en la saga de X-Men, mientras que para los mutantes adultos usan a actores conocidos, para los mutantes jóvenes, tienden a usar más caras menos conocidas (supongo que para poder explotarlos mejor y hacer que duren más en la saga), y el spin-off sobre Magneto se referirá a la juventud de Eric, situándose justo en el campo de concentración. De todas formas, siempre hay esperanzas para Pattinson, para aquellos que creáis que es un buen candidato.

Vía información | ComicBookMovie

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Diran que estoy loco pero el pattinson tiene talento lo vi en una cinta inglesa independiente y sabe actuar a pesar del encasillamiento que tiene con la saga crepusculo.

    y como el joven Erik Magnus Lehnsherr (Magneto) daria pego.

  2. Si este tio hace de Magneto dejo de ir al cine indefinidamente.

  3. a mi me parace genial ver a robert pattinson como magneto en x-men origenes: magneto creo q puediera lanzarlo aun mas a la fama despues del exito d crepusculo prefiero q el sea magneto q james franco como una vez alguien comento eso en una informacion d magneto.. james franco 100pre lo vere como harry osborn (en peliculas marvel) xP

  4. Creo que se valora poco a Pattinson como actor porque en general atrae a las chicas y no me parece justo para el actor. Está bien que la gente le vea guapo pero él no lo ha elegido…de hecho él es actor y como muchos otros actores se le considera guapo. Creo que es joven y que no actua mal y que se le debería dar una oportunidad en una superproducción mayor y ahora mismo la saga de los mutantes es de las mas conocidas por todos.

  5. Tiene cara de estar drogado todo el dia.

  6. El Illuminatti dice:

    este no hizo el papel de hitler?

    pero si creo que le queda el papel de magneto.

  7. rob no lo hace tan mal quiza deberiamos darle una portunidad

  8. un lupus sapiens dice:

    Pero para MAGNETO se necita un actor más MASCULINO (este tipo parece adorno de mujer), cualquier otro sería una buena opción…

  9. OBVIO NOOO! El unico papel en que hace una actuacion decente es en Harry Potter (el cual no necesitaba mucha ciencia para interpretar).Este tipo NO posee caracteristicas fisicas para magneto por mucho trabajo de Gimnasio que haga. SOLO ARRUINARIAN EL PERSONAJE DE UNO DE LOS MUTANTES MAS EMBLEMATICOS SI ES QUE ESTE CHICO HACE EL PAPEL. En Agua para elefantes su papel protagonico lo hace pobremente (lean el libro y veran que no encajaba este tipo con el personaje). Completamente en contra!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.