X-Men Origins: Magneto [Cancelado]

El primo pequeño de Robert Pattinson cree que Pattison debería ser Magneto

9

¿Robert Pattinson el posible Magneto?

Sí, lo sé, ha quedado un título un poco raro, pero es que la noticia es rara. La cosa surgió durante una entrevista que le hicieron al actor Robert Pattinson (visto en “Harry Potter y el cáliz del fuego” aunque ha saltado a la fama con la saga “Crepúsculo”). Una de las preguntas que le hicieron fue si se ha planteando interpretar a algún superhéroe en su trayectorioa profesional, a lo que el actor contestó de una forma bastante peculiar:

Q: Has pensado en interpretar a un superhéroe en algún momento del futuro?

Pattinson: Bueno sí [se ríe], creo que todo el mundo se lo ha preguntado algunas veces. Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es a quién debería interpretar [se ríe].

Humor al menos tiene el actor, aunque hay que tener en cuenta que en la saga de X-Men, mientras que para los mutantes adultos usan a actores conocidos, para los mutantes jóvenes, tienden a usar más caras menos conocidas (supongo que para poder explotarlos mejor y hacer que duren más en la saga), y el spin-off sobre Magneto se referirá a la juventud de Eric, situándose justo en el campo de concentración. De todas formas, siempre hay esperanzas para Pattinson, para aquellos que creáis que es un buen candidato.

Vía información | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nueva imagen de Iron Man 2, Tony Stark en el laboratorio

Entrada anterior

Joseph Gatt se une en secreto al reparto de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Diran que estoy loco pero el pattinson tiene talento lo vi en una cinta inglesa independiente y sabe actuar a pesar del encasillamiento que tiene con la saga crepusculo.

    y como el joven Erik Magnus Lehnsherr (Magneto) daria pego.

  2. Si este tio hace de Magneto dejo de ir al cine indefinidamente.

  3. a mi me parace genial ver a robert pattinson como magneto en x-men origenes: magneto creo q puediera lanzarlo aun mas a la fama despues del exito d crepusculo prefiero q el sea magneto q james franco como una vez alguien comento eso en una informacion d magneto.. james franco 100pre lo vere como harry osborn (en peliculas marvel) xP

  4. Creo que se valora poco a Pattinson como actor porque en general atrae a las chicas y no me parece justo para el actor. Está bien que la gente le vea guapo pero él no lo ha elegido…de hecho él es actor y como muchos otros actores se le considera guapo. Creo que es joven y que no actua mal y que se le debería dar una oportunidad en una superproducción mayor y ahora mismo la saga de los mutantes es de las mas conocidas por todos.

  5. Tiene cara de estar drogado todo el dia.

  6. este no hizo el papel de hitler?

    pero si creo que le queda el papel de magneto.

  7. rob no lo hace tan mal quiza deberiamos darle una portunidad

  8. Pero para MAGNETO se necita un actor más MASCULINO (este tipo parece adorno de mujer), cualquier otro sería una buena opción…

  9. OBVIO NOOO! El unico papel en que hace una actuacion decente es en Harry Potter (el cual no necesitaba mucha ciencia para interpretar).Este tipo NO posee caracteristicas fisicas para magneto por mucho trabajo de Gimnasio que haga. SOLO ARRUINARIAN EL PERSONAJE DE UNO DE LOS MUTANTES MAS EMBLEMATICOS SI ES QUE ESTE CHICO HACE EL PAPEL. En Agua para elefantes su papel protagonico lo hace pobremente (lean el libro y veran que no encajaba este tipo con el personaje). Completamente en contra!!!

Dejar un comentario