300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)

El productor Mark Canton habla de la secuela de 300

3

Gerard Butler podría regresar para la secuela de 300

Hace unos días nos llegaba la noticia, de manos del propio Zack Snyder, de que Frank Miller estaba trabajando en la historia de la secuela de “300”, de la que se viene hablando muchos años y de la que todavía no hay fecha de estreno. Dicho informe lo confirma ahora Mark Canton, productor de “300”, al comentar que Snyder y Miller están trabajando codo con codo para escribir la próxima obra.

[La clave de la secuela] es hacerlo bien, ya sabes. Frank [Miller] es un perfeccionista, y también lo es Zack [Snyder]. Creo que pusieron el listón muy alto.

Aprovecharon también y le preguntaron a Canton si Gerard Butler (actor que encarnó al Rey Leonidas en la primera película) regresaría, a lo que contestó que todo es posible:

Nunca asumas nada. Será lo que tenga que ser. Pero si realmente queremos hacer, en este caso, tenemos a un visionario creador y un visionario cineasta.

Las primeras ideas que han dicho sobre el numero proyecto es que habrá otra gran batalla conocida. Igualmente se dijo que la secuela estará situada entre la batalla de los 300 espartanos narrada en la primera película, y la batalla de los 10.000 espartanos que iba a tener lugar justo al final de dicha película.

A pesar de que había indicios que apuntaban a que esta secuela nunca vería la luz, poco a poco va siendo más y más probable.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El contrato de Brandon Routh como Superman expira

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee tendrá un cameo en el spin-off de Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. el listón muy alto? será mejor que me muerda la lengua…

    claro que el cómic original tampoco es que fuera nada del otro jueves ni mucho menos..

  2. El cómic fue una revolución en su momento, y la película también. Su fama lo acreditan.

    Entiendo y respeto la gente contraria pero, no solo en gente común sino en expertos de cómic 300 fué todo un hito.

    Esta secuela de 300 es peligrosa, porque según explica la noticia, se sitúa un poco a la mitad de la propia 300, y eso no me gusta.

    Una segunda parte tiene que tener unas claras intenciones respeto a la historia original; o sucede antes y es una precuela o sucede después y es una secuela.

    Podrían situar la secuela en la batalla de maratón o en la de atenas.

    Saludos.

  3. espero que no le pongan 301, como ocurrio con 101 dalmatas 2(102).

Dejar un comentario